¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 26 de junio de 2015


Con una primera temporada que pasó prácticamente sin pena ni gloria y constantes novedades sobre el Universo DC Cinematográfico, "Gotham" quedó relegada a un segundo plano, aunque por fortuna ya estamos empezando a tener noticias sobre esta serie que nos cuenta los orígenes de los héroes y villanos más destacados del Bativerso.

Empecemos por lo más importante: la segunda temporada se estrenará el Lunes 21 de Septiembre en Estados Unidos, lo cual probablemente significa que llegará aquí a Latinoamérica una semana después. A continuación, les dejo la sinopsis de la misma:

Los riesgos son cada vez mayores, pues "GOTHAM" explorará el origen de algunos de los villanos más ambiciosos y depravados, incluyendo al Riddler, el Joker y Mr. Freeze, mientras que Bruce Wayne continuará explorando el pasado secreto de su padre.

Por otro lado, también nos enteramos quienes serán los grandes antagonistas de esta temporada tras la muerte de Fish Mooney. Se trata de Theo Galavan (James Frain) y su hermana Tabitha, que luego se convertirá en Tigress. Theo, un atractivo y adinerado empresario, llegará a la ciudad convenciendo al público de que es un héroe, pero esa será solo una pantalla para el oscuro complot que ha tramado con su hermana y que podría dar origen a nuevos villanos.

Continuando con las noticias de casting, se informó que Nicholas D'Agosto (Harvey Dent), Morena Baccarin (Dra. Leslie Thompkins) y Chris Chalk (Lucius Fox) se sumarán como personajes regulares, a la par de rumores que apuntan a la introducción de Amygdala, un malhechor de clase B con problemas mentales y grandes músculos listos para triturar cualquier cosa que se le cruce en el camino.


Sin embargo, lo más emocionante es la foto que pueden ver aquí arriba y que, como bien habrán deducido, es el primer vistazo a la Bat-Cave por cortesía del productor Danny Cannon. So awesome!

Esto es todo por ahora, amigas y amigos, pero les recomendamos que nos visiten regularmente para estar al tanto de las últimas novedades sobre "Gotham" y el Universo Batman en general. ¡Batisaludos!

2 Batcomentario/s:

mena dijo...

The question is... Are we sure that Fish Mooney died?
I hope that!
And the Batcave before it was the Batcave. Let Prokofiev plays!

Anónimo dijo...

Queee bueeeenooooo!!!!. Vamos a ver cómo mini Bruce forma lq mini liguita de la justicia en su cuevita para jugar a la pelota y romperle las bolas al bueno de alfie!. Seguramente hagan cameo clark y Diana que juuuustito asistieron al mismo intercambio escolar!. Es tan emocionante el concepto de esta serie que me emochiono.