Damian tiene un arsenal de animales pero a una especia de Bati-bestia mitológica para enfrentarse a los Man-Bat ninjas. Por mi parte propongo un acampe, una sentada, cortar alguna ruta y mucho más hasta que no aparezca Bat-Cow.
Titulo: "Divergence: Robin: Son of Batman"
Guionista: Patrick Gleason
Artista: Patrick Gleason
Titulo: "Divergence: Robin: Son of Batman"
Guionista: Patrick Gleason
Artista: Patrick Gleason
Damian va a los Himalayas a visitar a un monje. Pero no es
sólo un monje, es el monje secundario del que no sabemos nada… Esperen, no
vayan a creer que conoce a nuestro Robin porque no lo hace, pero al parecer si
conoce sus pecados. O algo así.
Al parecer el pequeño tiene conexiones con la gente del
lugar, pero no sabemos a ciencia cierta. Aún así intenta compensar alguna
acción del pasado al devolver algunos rolisec místicos. Luego de ese honesto
momento, los Man-Bat atacan y, viéndose sobrepasado en número, decide llamar a Goliath, su amigo-bestia-gigante para ayudarlo y derrotarlos rápidamente.
Desde la distancia podemos apreciar a Nobody II, haciendo
el papel de su stalker favorito, y recordándonos a todos que Damian no es solo
un Wayne sino también un Al Ghul, pero no sin antes mencionar algo con respecto
al misterioso “Year of Blood”.
The End.
Primero
que nada, si la reseña tardó demasiado en llegar, mala mía...
Segundo que todo, al ser Damian uno de mis personajes preferidos de todo el DCU y al esperar con ansias su serie en solitario, creo que Gleason por el momento hizo un buen trabajo. Aunque sean sólo ocho páginas, son páginas bastante interesantes.
Podemos asumir que lo que sea que vaya a pasar va a tener mucho que ver con el "otro" lado de la familia de Damian, el lado de los asesinos a sueldo, ninjas, Pozos de Lázaro y todas esas cosas. Ahora, Nobody II... No se si sea una jugada inteligente o una muy estúpida pero, en cuanto a su identidad, teoristas especializados en teorías de nuestro staff cree que esa pueda ser Talia y yo también.
Volvamos un segundo a Gleason y su "voz", si podemos decirle así para Damian... No me convence. ¿Por qué? Lo veo un poco snob, si se me permite el término, aunque entiendo y veo el sentido de esta elección, creo que tardaré un poco en acostumbrarme. Las escenas de acción, estuvieron bien, no fueron una cosa impresionantemente maravillosa pero, tratándose de un sneak peek, tampoco esperaba tanto.
Definitivamente será concedido el beneficio de la duda, y roguemos que esto funcione porque Damian es lo más y porque quiero... ¿Desde cuándo les tengo que dar tantas explicaciones?
Comentarios