¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 2 de julio de 2015

La San Diego Comic-Con está a la vuelta de la esquina y la catarata de exclusivas no se hizo esperar. Ya repasamos en nuestro Facebook algunas de las portadas y los juguetes Batmaníacos que debutarán en el evento comiquero anual más popular del mundo entero, pero ahora es turno del plato fuerte. Entertainment Weekly lanzó una edición especial en el marco de la Convención y obviamente lo más destacado fueron las nuevas fotos de "Batman v Superman: Dawn of Justice", donde no solo podemos ver al Hombre Murciélago y al Hombre de Acero, sino también a Ben Affleck como Bruce Wayne, a Gal Gadot encarnado tanto a Diana Prince como a Wonder Woman y a Jesse Eisenberg luciendo una fabulosa cabellera en su rol de Lex Luthor. Sin más que agregar, les mostramos las imágenes a continuación:

¡Mirá lo que está esa Trinidad, papá! 
El infaltable baile en la gala de beneficencia.
"Deberíamos besarnos para romper la tensión..."
"Yo tengo una Bati-Armadura y una Bati-Señar. ¿Vos qué tenés, Clark?"
No se preocupen, también lo veremos pelado.
Un Dios entren nosotros.
Ben Affleck y Zack Snyder charlando detrás de cámara.
"Batman v Superman: Dawn of Justice", la secuela de "Man of Steel", con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, se estrena el 25 de Marzo de 2016 en Estados Unidos y probablemente el 24 en Latinoamérica.

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Todo bien con la cobertura de la nota y demás pero si en el propio blog de batman, se hacen chistes sobre la foto en la que están cara a cara superman y batman, qué quedan para los sitios repletos de pelotudos y marvel zombies que tiraron cuanto chiste idiota se les ocurrió del tema. Lo mismo con fomentar esta rivalidad o pelea que cualquiera que entienda un poco de la mitología de ambos personajes sabe que el VS. Es solamente um titulo ganchero, la pelicula ni en pedo va a pasar por la pelea de los dos personajes, eso va a durar 10 minutos cómo mucho. Fomentemos desde nosotros los seguidores de ambos personajes un sentido de respeto a la obra, porque sino estamos banalizando aquello que seguimos y nos apaciona. Va con buena onda el comentario, soy lector del blog y está muy bueno, pero sentí que el chiste de "Dale demonos un piquito super", estuvo de más. Saludos!