¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 13 de julio de 2015


Luego de filtrarse durante la San Diego Comic-Con 2015, el primer trailer oficial y en alta definición de "Suicide Squad" está entre nosotros y... Realmente no hay palabras para describirlo. Pasen a verlo en toda su gloria aquí abajo y saquen sus propias conclusiones.


"Suicide Squad", la tercer cinta del Nuevo Universo DC Cinematográfico compartido, llegará a Estados Unidos el 5 de Agosto de 2016, con Jared Leto como el Joker, Margot Robbie 
como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros.

3 Batcomentario/s:

Octavio GomezV dijo...

Leto da un miedo bien cabrón

Mariano Romero dijo...

No me convenció mucho el trailer. Yo esperaba algo con un tono más... desenfadado, por decir de alguna manera. Con la música elegida y con algunas de las escenas mostradas, lo que transmitieron fue locura, más que nada, pero aparte del Joker y Harley (y quizás alguno más) no hay otros personajes "loquitos" en el Squad. O sea, me parece que el trailer no representó el espíritu del grupo. Me estoy quejando de mañoso nomás, pero al ser un primer avance hubiera sido mejor que usaran otro enfoque. En fin, seguramente los próximos trailers me cerrarán la boca.
Lo que SI me ha convencido es el Joker. Verlo en la primera foto oficial fue una cosa, pero verlo hablar y sonreír (y reír) ha sido estupendo. Estoy muy contento con esta interpretación. Pero lo gracioso es que, con Heath Ledger me pasó lo mismo. Su primer imagen como el Joker me dejó muy disconforme, y luego el tipo hizo historia. Uno nunca aprende jeje. Saludos!

Ruben Emmanuel dijo...

Brutal, la musica, la atmosfera, Harley, dios, Harley rompió el internet en serio, es preciosa, loca, muy loca, el cambio de traje incluso le quedo mejor y Leto esta genial, se ve muy maldito, no pude evitar buscar en youtube reacciones al trailer, en la parte donde aparece esta genial.

Aunque habra que esperar a la pelicula completa pero por ejemplo y siendo sinceros al Joker de Dark Knight no lo imaginao en The Killing Joke... pero a este Joker si.