¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 21 de julio de 2015


Puede que Bruce y Gordon sean los protagonistas principales de "Gotham", pero la joven actriz Natalie Alyn Lind ("The Goldbergs") llegará para cambiar los tantos. Interpretando ni más ni menos que a Silver St. Cloud, no solo la veremos como amiga y potencial interés amoroso del heredero de los Wayne sino que será su nexo con Theo Galavan, el próximo gran antagonista de nuestros héroes.

Descrita como una belleza etérea con oscuras intenciones, Silver es además una huérfana que terminará bajo el cuidado de su tío, el mentado Galavan, que a su vez se terminará convirtiendo en una especie de figura paternal para Bruce. Me pregunto cómo reaccionará el futuro Batman al enterarse de los maquiavélicos planes que Theo y su hermana Tabitha tienen para Ciudad Gótica.

Bah, no, lo que realmente me pregunto es qué opinará Selina de este posible romance. Algo me dice que la Gata no estará contenta...

"Gotham" regresará el 21 de Septiembre, pero mientras tanto pueden chequear nuestras reseñas de la primer temporada aquí.

2 Batcomentario/s:

Kirano dijo...

En lo que respecta al factor ROMANCE en Gotham lo veo como un caso perdido, después de lo que hicieron con Barbara Kean, Sarah Essen y Leslie Thompkins en su relacion con Jim, ni se diga de Edward Nygma y su compañera de trabajo (que ni recuerdo su nombre)... quizás una potencial aparición de Talia despertaría mi interes (acompañando a Ra's al tantear terreno de lo que en un futuro hará en la ciudad), ahi si Selina debería escuchar pasos en su azotea, ya que considero que en los mas de 75 años de mitología Batmaniaca, son las unicas 2 que realmente AMAN a Bruce Wayne ò_ó

Anónimo dijo...

Esto cada vez pinta mejor!!!!, Gotham está a capítulos nomás de convertirce en: Beverlly Hills 9210: Gotham teenagers. Es un insulto a la inteligencia esta basofia.