¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 14 de julio de 2015

Portada de "Detective Comics" #45, por Andrew Robinson.

Más allá de su actual numeración, todos sabemos que "Detective Comics" es el título que vio nacer al Encapotado allá por 1939 y es por esto que muchos le tenemos un cariño especial. No obstante, lo cierto es que viene de mal en peor hace un largo tiempo, hecho preocupante que queda en clara evidencia cuando nos ponemos a hacer memoria y nos damos cuenta que su última etapa decente fue la de Snyder y Jock antes de los New 52. Afortunadamente, parece que las cosas cambiarán a partir de Octubre, pues Peter Tomasi y Marcio Takara llegarán para tomar las riendas de esta longeva serie y, con un pcco de suerte, podrán devolverle su merecido prestigio.

Para los curiosos que siempre quieren más detalles, les comento como viene la mano: la Justice League se topará con una serie de asesinatos en masa y requerirán la asistencia de Jim "The Rookie" Gordon. Es así que BatGordon saldrá por primera vez de Gotham City para jugar en las ligas mayores. Una premisa interesante, aunque espero que no prioricen solo en acción y se enfoquen también en el lado detectivesco, más ahora que tenemos a un ex-policía bajo el manto robótico del Murciélago. No por nada la serie se llama así.

¿Qué opinan sobre esta incorporación, amigas y amigos?

3 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Si Tomasi no idea una trama detectivesca es para matarlo, y más aún teniendo a Gordon de protagonista jaja. Pero la verdad que me gusta la premisa, y si no me equivoco, esta sería la primera vez que vemos a la Justice League post-convergence. Así que ojalá Tomasi esté inspirado, y sepa llevar la serie por buen camino.

Anónimo dijo...

mas le vale que tomasi lo haga bien como lo hizo con batman and robin pero que en el cierre la cago y tiene razon es la primera vez que vemos la justice league de post convegence

pd tambien hara un one shot de la darkseid war con fernando pasarin

Noldor dijo...

ACABO DE LEER JUSTICE LEAGUE 42... INCREÍBLE FINAL. LEANLO YA!!!!!!!