¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 9 de julio de 2015


Pese a que el panel de Warner Bros. recién tendrá lugar el Sábado en la San Diego Comic-Con, Deadline lanzó un rumor explosivo. Al parecer Ben Affleck dirigirá y co-escribirá una película de Batman junto a Geoff Johns, el director creativo de DC. Rumores afirman que el guión podría estar terminado cerca de fin de año y que Affleck obviamente volvería a portar el manto del Murciélago, pues la trama del film derivaría de los hechos de "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Justice League". Affleck comenzará a dirigir "Live By Night" en Noviembre, de modo que recién podrá calzarse nuevamente las botas del Caballero Oscuro una vez que haya finalizado este proyecto, lo cual sugiere que esta película podría llegar a los cines entre 2018 y 2019, como ya se había reportado previamente. Se especula, sin embargo, que DC y Warner Bros. podrían alterar su cronograma dada la importancia del personaje, aunque habrá que esperar hasta el fin de semana para tener una confirmación oficial.

Actualizado Lunes 13 de Julio, 20:00 PM: Varios sitios se sumaron a Deadline para confirmar este rumor, incluyendo a Variety, aunque cabe destacar que estas son solo confirmaciones extraoficiales de fuentes anónimas pues ni DC Entertainment ni Warner Bros. han declarado pública y oficialmente la veracidad de este proyecto. Una diferencia importante a tener en cuenta, aunque peor es nada.

6 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Ya me imagino a los fanboys más extremistas juntando firmas, para que saquen a Johns del proyecto xD
No me desagrada este rumor. Puede que no guste cuando Johns escribe al Batman "oficial", pero teniendo un co-escritor quizás salga algo interesante. Habrá que esperar si el rumor se confirma o no.

Anónimo dijo...

Ya fue confirmado chicos, media pila por favor para subir las noticias!.

Lichu dijo...

Anónimo: Después del panel de Warner hablamos.

Lichu.

Kirano dijo...

Hasta que se haga el anuncio oficil, con que Johns se limite a prestar su nombre (manteniendose años luz de distancia del guion) y que al modificar el calendario de Warner cancelen la película de Cyborg (que Victor habiendo sido un titan tenga protagonismo en el cine antes que Dick lo considero imperdonable) podre decir que la noticia me deja satisfecho ò_ó

Anónimo dijo...

Ya fue confirmado papi. No sé que queres esperar. Aparte alegrate, va a ser una película de carajo!!!

Anónimo dijo...

Ya fue confirmado!!!!!!. Vamoooooooo!!!!!