¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 9 de julio de 2015


Lo que ven aquí arriba es una imagen promocional que Andy Kubert y Klaus Janson realizaron para "The Dark Knight III: The Master Race", historia escrita por Frank Miller y Brian Azzarello que pondrá fin a la trilogía Batmaníaca del mentado Miller. Así es, este cuarteto de leyendas de la industria unirá fuerzas para traernos esta esperada mini-serie de ocho números en los últimos meses de este año. Cada entrega constará de una historia central de 32 páginas y relatos secundarios de 16 páginas con equipos creativos rotativos y enfocadas en distintos personajes del Universo Dark Knight.

Si bien se dice que Kubert será el dibujante principal, no se confirmó si Janson será solo entintador o si también colaborará en el apartado gráfico, aunque DC aseguró que Miller dibujará portadas e interiores.

(Fuente)

3 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Yo quería a Eduardo Risso :(
Los últimos trabajos de Andy Kubert no han estado en el nivel al que me tenía acostumbrado, pero por lo menos es un dibujante de renombre y quizá las tintas de Janson le den un mejor aspecto a su dibujo. De todas formas, lo que más me preocupa de este proyecto es el guión, pero igual le daré un voto de confianza.

Josue Aristy dijo...

El guión porque? Porque Frank está medio loco? Así será mejor.

Mariano Romero dijo...

No creo :)