¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 10 de julio de 2015

Desde hace tiempo intuíamos que se estaba preparando algo grande para festejar los 75 años de Robin y de Dick Grayson y, como era de esperarse, este rumor fue confirmado en el día de la fecha desde la San Diego Comic-Con. ¡Todos los detalles a continuación!

Portada de "Batman and Robin Eternal" #1, por Tony Daniel.

En primer lugar tenemos "Batman and Robin Eternal", la secuela de "Batman: Eternal". Esta vez la serie durará solo seis meses (¡gracias a Barbatos!) y estará enfocada tanto en la vida de Dick Grayson como en su relación con la Bati-Familia. Scott Snyder y James Tynion IV serán los encargados de la trama, con Tynion como guionista principal, acompañado de colegas como Tim Seeley ("Grayson"), Genevieve Valentine ("Catwoman"), Steve Orlando, Ed Brisson, Jackson Lanzing y Colin Kelly. Por el lado del arte, tenemos a Tony Daniel, Scot Eaton y Paul Pelletier, aunque de seguro se irán sumando más dibujantes en los próximos meses. Oh, y esta de seguro será una gran noticia para los fans de Cassandra Cain, pues será introducida en el Nuevo Universo DC por medio de esta historia. La serie comenzará el 7 de Octubre y será semanal.


Por otro lado nos toca hablar de "Robin War", un crossover de seis semanas que arrancará en Diciembre e involucrará a "Robin: Son of Batman", "We Are... Robin!" y "Gotham Academy". Este evento estará acompañado además de dos one-shot escritos por Tom King ("Grayson"), con Khary Randolph como la artista principal. No se conocen detalles sobre esta historia pero se cae de maduro que girará en torno a un conflicto general entre los Robin pasados, presentes y futuros, algo que personalmente vengo esperando hace mucho.

Solo diré una cosa respecto a estos anuncios: THE HYPE IS REAL!

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Me gusta la portada de Robin War, en serio piensan que esos impostores podran quitarle el titulo que por nacimiento tiene Damian, el mismo se ha definido como el Robin definitivo e incluso se los dejo muy claro a los anteriores portadores del manto. Creo que es un mero tramite esta serie, una forma de llenar el vacio de batman o al menos explicar que paso luego de su muerte en el circulo interior de la bat-family. De verdad, dan lastima estos chicos, tanto entusiasmo por ser robin, pero terminaran fallando ante el verdadero y unico Robin: Son of Batman.