¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 11 de julio de 2015


Así lo acaba de confirmar el propio Bruce Timm en el panel de "Justice League: Gods and Monsters" que se está desarrollando en la San Diego Comic-Con. Se dice que además se encargará de otros dos proyectos animados titulados "Batman: Bad Blood", que introducirá a Kate Kane a.k.a. Batwoman II, y "Justice League vs Titans".

Actualizado Sábado 11 de Julio, 14:00 PM: Finalmente tenemos noticias más concretas. Timm confirmó que Sam Liu ("Batman: Year One", "Beware the Batman") dirigirá esta adaptación de "The Killing Joke". Importante tener en cuenta el término "adaptación", pues el film contará con un prólogo exclusivo que enriquecerá la trama.

Las otras dos películas también fueron confirmadas. Su propósito será introducir a Batwoman y a los Jóvenes Titanes al actual Universo DC Animado. Y atentos que los tres proyectos saldrán en 2016.

1 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

¡Genial!, siempre quise una adaptación animada de La Broma Asesina, y más aún si está Bruce Timm involucrado. Aunque me parece que ese prólogo que van a incluir causará polémica (cuándo no) entre los fans, al menos entre los más puristas. Ojalá que eso no le dé publicidad negativa a la película.
Con respecto a las otras dos películas, si van a estar en el universo compartido animado que está haciendo Warner, espero que no utilicen los mismos diseños de personajes (son horribles) de los últimos largometrajes. También espero que dejen mezclar arcos argumentales, porque a la hora de hacerlo no parece que tengan mucho criterio, y al final solo quedan historias bastante incoherentes y mediocres.