¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 5 de agosto de 2015


La próxima temporada de "Gotham" está a la vuelta de la esquina y, a pesar de que la primera fue un tanto irregular, debo admitir que estamos ansiosos por ver si esta serie finalmente encontrará su rumbo. Lo bueno es que, al parecer, la trama general girará en torno a un plantel medianamente fijo de villanos, cosa que nos garantiza la posibilidad de enfocarnos en los que realmente aportarán algo a la historia en vez de desperdiciar episodios en maleantes inservibles.

Esta temática se ve reflejada en las imágenes promocionales que THR reveló en exclusiva, incluyendo un impresionante poster y un banner, más un primer vistazo a los hermanos Theo y Tabitha Galavan, que serán los principales antagonistas de esta prometedora temporada.




Pese a que Theo será nuestro nexo con Tabitha Galavan, lo cierto es que en este universo también será el tutor de Silver St. Cloud, una huérfana con intenciones poco claras y que además podría convertirse en un potencial interés amoroso para Bruce Wayne. Sin dudas será interesante ver como se irán desenvolviendo estas turbias relaciones.

Claro que, a la par de los extravagantes villanos mafiosos que habitan las calles de Ciudad Gótica, también tenemos a los desequilibrados mentales del Asilo Arkham, protagonistas del siguiente adelanto:


"Gotham" regresará el 21 de Septiembre, pero mientras tanto pueden chequear nuestras reseñas de la primer temporada aquí.

0 Batcomentario/s: