¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 28 de agosto de 2015


Hace unos días repasábamos algunas de las noticias más importantes en torno a "Gotham", pero dejábamos de lado uno de los aspectos más interesantes que nos ofrecerá su segunda temporada: el inicio del viaje que Bruce Wayne emprenderá para convertirse en Batman.

Como recordarán, lo único verdaderamente decente del season finale fue el descubrimiento de última hora de Bruce y Alfred, que se toparon ni más menos que con un cuarto secreto bajo la Mansión Wayne, más específicamente un cuarto secreto dentro del sistema de cuevas que alberga la propiedad. "[Esto] cambiará todo en la vida de Bruce", comenta David Mazouz. "Cambiará la forma en la que ve a Alfred, al mundo criminal de Gotham e incluso la forma en la que ve a sus padres". No obstante, el joven actor advierte que obviamente no se trata de la Bat-Cave propiamente dicha pues todavía no existe un Batman en esta realidad. "Lo que hay ahí abajo son pistas sobre la vida secreta de Thomas Wayne y lo que estaba tratando de hacer antes de morir" adelanta, haciéndonos pensar que posiblemente Thomas haya estado investigando a la tan temida Court of Owls y esta fue su sentencia de muerte. Recordemos que la presencia de la Corte en el Gothamverso es algo que ya se contempló en el pasado, sin mencionar que la junta directiva de Wayne Enterprises parece tener las manos más sucias de lo que creemos, así que esta teoría no es tan descabellada después de todo.

Pero claro, más allá de las múltiples especulaciones alrededor de esta trama, lo que todos queremos es ver esta proto Bat-Cave y por suerte el sitio ComicBook nos ofrece un vistazo detallado desde el set. Vean las fotos a continuación y saquen sus propias conclusiones:











Entre tanto, SpoilerTV reveló en las últimas horas una galería de imágenes promocionales de algunos de los protagonistas de la temporada, la cual podrán ver en nuestro Facebook si así lo desean.

Para concluir esta nota, compartimos nuevamente un video oficial enfocado exclusivamente en la tan mencionada Bati-Cueva.


"Gotham" regresará el 21 de Septiembre, pero mientras tanto pueden chequear nuestras reseñas de la primer temporada aquí.

1 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Todo se ve muy interesante, pero la antepenúltima (la del bat-símbolo) imagen me a dejado desconcertado.
Por cierto, el vídeo dice que no está disponible para este país.
Saludos!.