¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 26 de agosto de 2015

Preview: "We Are... Robin!" #3

Los Robin afrontan su primera gran misión como equipo, ¡con el destino de Gotham en sus manos y Batman pisándoles los talones!





"We Are... Robin!" #3 ya está disponible a USD 3.99.

2 Batcomentario/s:

anonimo dijo...

Hola, siempre he estado interesado en el personaje de batman y hace poco, adquirí los primeros 23 volúmenes de "Batman: la colección" que saco hace unos años Planeta. Me han dicho que lo mejor de Batman están en estos números. ¿Me podrías decir si el resto de la colección merece la pena o qué números serían recomendables para conocer mejor la historia del hombre muciélago?

Saludos y muchas gracias.

Mariano Romero dijo...

Yo no soy administrador del blog, aclaro por las dudas, pero leo comics de Batman desde hace diez años. Yo diría que la colección es bastante recomendable, (aunque no he leído los tomos 63 y 64), pero no todas las historias son fundamentales, además son 70 entregas en total y solo recopilan lo publicado entre 1986 y 2008. Si tu situación económica te lo permite, comprala, ya que es la colección de Batman más completa en idioma español. Si sólo te interesa tener lo imprescindible, te recomiendo que investigues en Internet, para decidir que tomos de la colección vas a comprar. Otro punto en contra de ésta colección, es que la mayoría de los libros NO son autoconclusivos. Y además, antes de 1986 y de 2008, también se han publicado muy buenas (e importantes) historias de Batman. Ojalá que esto te sirva algo.