¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 28 de agosto de 2015

Amado por algunos y odiado por muchos otros, Tony Daniel reveló detalles y algunas páginas de "Batman and Robin Eternal" de cara al inicio de la serie el 7 de Octubre. El reconocido artista americano dijo que lo veremos a cargo del apartado gráfico del #1 y #6, en compañía de Sandu Florea y Tomeu Morey, sus colaboradores regulares. En cuanto a la trama, se sabe que será una historia de carácter global que se dispara como consecuencia de un viejo caso de Batman, lo cual nos garantiza que la narrativa se dividirá entre el pasado y el presente para desarrollar este tema desde todos los ángulos posibles. Lo más curioso, sin embargo, es que Daniel de hecho fue el encargado de re-diseñar a Cassandra Cain previo a su introducción en el (ya no tan) Nuevo Universo DC y, pese a que no pudimos ver el diseño en cuestión, será interesante descubrir su flamante look teniendo en cuenta que portaba el genial manto de Black Bat la última vez que la vimos en "Batman, Incorporated".

Sin más preámbulos, el primer vistazo que les prometimos:






A todo esto, vale remarcar que el 26 de Septiembre DC celebrará el Día de Batman obsequiando un especial que servirá como preludio para esta nueva serie Batmaníaca semanal, así que estén atentos.

5 Batcomentario/s:

Matías Albamonte dijo...

qué bueno!!!!
esto generará el desenlace de grayson? o no se conectará con esa historia?

Mariano Romero dijo...

No voy a caer en el mismo error que cometí con Batman Eternal y Futures End, esta vez voy a empezar a leer la serie con cero expectativas. Y no voy a emocionarme con la reintroducción de uno de mis personajes preferidos (Cassandra Cain), porque presiento que será bastante diferente a su versión anterior. Ojalá me tapen la boca, como lo está haciendo Snyder con Superheavy. Ojalá.

Carlos Serasa dijo...

Es Tony Daniel, preparense para ejercitar la mandibula. Grandes y sonoros bostezos se avecinan. Dibuja bien, claro, pero si tenes problemas de insomnio Tony te lo soluciona con sus enormes dificultades narrativas.

Lichu dijo...

Matías Albamonte: Siendo Dick el protagonista principal de ambas series, seguramente algo tendrán que ver, pero de todas formas se desarrollarán en paralelo así que no sé cómo mantendrán la relación entre una y otra.

¡Batisaludos!

Lichu.

Lichu dijo...

Carlos Serasa: Tony Daniel no será el guionista de "Batman and Robin Eternal". Lee las demás publicaciones en torno a la serie para informarte mejor y estar al tanto de todos los detalles al respecto.

¡Batisaludos!

Lichu.