¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 23 de septiembre de 2015


Hace un tiempo les contábamos cómo se festejará este año el Día de Batman en Norteamérica y a partir de allí surgió la duda de si se haría algo en países hispanohablantes. Hasta el momento no estoy al tanto de ninguna actividad en México o Argentina (acá con suerte "celebramos" el Día de la Historieta...), pero me alegra informarle a nuestros lectores españoles que tendrán una agenda cargada gracias al esfuerzo de ECC Ediciones y varias librerías especializadas.

El próximo Sábado 26 de Septiembre más de 100 tiendas a lo largo del territorio español llevarán adelante un imperdible sorteo, mientras que 73 de ellas estarán ofreciendo además obsequios conmemorativos con la compra de cómics de ECC. Como si no fuera suficiente, la propia editorial estará realizado sorteos en sus redes sociales, así que todos tendrán una chance de ganar. Más info aquí.

Una de las satisfacciones más grandes para todo comiquero es que sus autores favoritos firmen sus revistas, experiencia que podrán disfrutar ampliamente en esta ocasión. Con una previa en Jerez de la mano del excelso Mikel Janín ("Grayson") el 25, las sesiones de firmas se extenderán a varias ciudades durante el Sábado con invitados como Julian López, Jesús Saiz, ACO, Guillem March, Rubén Pellejero, R. M. Guéra, Francis Portela, Daniel Sampere, Ramón Bachs, Pere Pérez, Cafu, Bruno Redondo y Carlos Pacheco. Más info aquí.

No se dan una idea de cómo envidio semejante despliegue, aunque espero de todo corazón que lo aprovechen ustedes que tienen suerte.

Ante cualquier consulta visiten la página de ECC Cómics.

0 Batcomentario/s: