¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 10 de septiembre de 2015


El Día de Batman pasó rápidamente a convertirse en un popular fenómeno anual y en esta ocasión DC decidió sacarle el juego a más no poder. Desgraciadamente, como casi todos los grandes eventos comiqueros, el festejo se limitará a América del Norte pero aún así repasaremos las actividades programadas para el 26 de Septiembre.

Para empezar, la editorial ofrecerá "Batman Endgame Special Edition" #1 en librerías selectas como Barnes & Noble, Best Buy, Books a Million, FYE, Gamestop, Hastings, Hot Topic y Spencers, mientras que también se podrán conseguir ediciones digitales a través de Apple iTunes, Amazon, ComiXology, Google Play y Nook. "Batman Endgame Special Edition" #1 será totalmente gratuito y contará con una reimpresión de "Batman" #35, inicio del arco argumental "Endgame", pero además ofrecerá un preludio de ocho páginas de "Batman and Robin Eternal", la nueva serie semanal del Bativerso que debuta el 7 de Octubre. Oh, casi me olvidaba. Cada una de estas tiendas contará con portadas variantes exclusivas, así que los coleccionistas empedernidos estarán de para bien. Y si las quieren ver, por supuesto, pueden hacerlo en nuestro Facebook.

Por otro lado, muchos de los talentos involucrados en la franquicia del Hombre Murciélago harán actos de presencia en varios puntos del mapa. Scott Snyder, Greg Pak, Jimmy Palmiotti, Amanda Conner, Peter Tomasi, Cully Hammer, Tom King y Klaus Janson, por ejemplo, estarán firmando autógrafos y charlando con los fans en la Comic-Con de BaltimoreJim Lee, Paul Dini, Len Wein, Brian Buccellato y Kyle Higgins estarán en Los AngelesDan Jurgens y Pat Gleason en St. PaulGreg Capullo en Guilderland (NY)Tim Seeley en Chicago, Sean Murphy en Brooklyn, Chris Burnham en BurbankMatt Manning en Asheville (North Carolina) y Daniel Wallace en Eden Prairie (Minnesota), con Brenden Fletcher y Ray Fawkes representando a nuestro héroe desde Toronto (Canada).

El Día de Batman será posible gracias a Warner Bros. Interactive Entertainment, Warner Bros. Home Entertainment, Warner Bros. Consumer Products y a sus licenciatarios Bendon, Capstone, Penguin Random House, Scholastic, DK Publishing, WaterTower Music y DC Collectibles, pues todos ellos ofrecerán distintos productos al público para hacer de esta ocasión algo inolvidable.

En los próximos días se anunciará la participación de más artistas y se dará a conocer un completo cronograma de actividades, por lo cual les recomendamos que estén atentos al sitio oficial del Batman Day.

0 Batcomentario/s: