¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 1 de septiembre de 2015


Hace unos meses veíamos a los dobles de Ben Affleck, Jared Leto y Margot Robbie filmando una vertiginosa persecución en las calles de Toronto como parte de "Suicide Squad", la cinta dirigida por David Ayer que introducirá al notorio equipo de villanos al DC Extended Universe o al Universo DC Cinematográfico, como quieran decirle. Cuestión que el rodaje de la película concluyó el pasado viernes y una de las últimas escenas filmadas fue el desenlace de esta persecución.

Según informa eTalk, la cacería llega a su punto culmine con el Jokermobile cayendo a un río, mientras que Batman logra salvarse del impacto a último momento con ayuda de su Bati-Garra. Siendo un flashback, esta escena daría paso al encarcelamiento de Harley Quinn y seguramente a la huida del Joker, porque si algo hemos aprendido con el paso de los años es que el Duque de la Muerte parece tener un talento muy particular para escapar del Encapotado.







Y si las fotos no les alcanzan, vean el siguiente video del rodaje:


"Suicide Squad", la tercer cinta del Nuevo Universo DC Cinematográfico compartido, llegará a Estados Unidos el 5 de Agosto de 2016, con Jared Leto como el Joker, Margot Robbie 
como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros.

0 Batcomentario/s: