¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 28 de septiembre de 2015


Corría Diciembre del 2014 cuando se anunciaba oficialmente que TNT iba a producir un serial de corte dramático sobre los Jóvenes Titanes, una noticia tan emocionante como inesperada. Según nos comentaba Geoff Johns por aquel entonces, este año comenzaría a filmarse el piloto, pero luego lo fueron pateando para más adelante y comenzaba a crecer la incertidumbre. Pese a que se rumoreaba la posibilidad de que la serie fuera renombrada como "Blackbirds", pasó más de medio año sin novedades, reforzando la idea de que finalmente no vería la luz del día. Por fortuna, TVLine pudo hablar con el presidente del reconocido canal de televisión norteamericano, quien confirmó que el tema seguía en pie más allá de los retrasos.

Con nuestras esperanzas renovadas, volvemos a la pregunta del millón: ¿Sobre qué tratará esta historia? Akiva Goldsman y Mark Haimes, los encargados del primer episodio, aseguran que tratarán de ser fieles a los New Teen Titans de Marv Wolfman y George Pérez, aunque su verdadero objetivo es encontrar un nuevo ángulo narrativo para no caer en los estándares monótonos y los errores de ciertas series de super héroes actuales *cof cof* "Arrow" *cof cof*

Al mismo tiempo, pusieron sobre la mesa dos tramas potenciales que podrían dar que hablar: Por un lado están considerando seriamente incluir el problema de Roy Harper con las drogas, mientras que además podríamos ser testigos de una suerte de conflicto o traición entre Batman y Dick Grayson, motivo que bien podría desembocar en la formación del equipo y su consolidación como justicieros.

Obviamente por ahora todo está en veremos, pero al menos de momento tenemos la certeza de que "Titans"/"Blackbirds" es un hecho. Si todo progresa como debe ser y el rodaje del piloto inicia entre los últimos meses de este año y comienzos del próximo, pronto podríamos tener información más concreta sobre los protagonistas.

0 Batcomentario/s: