¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 30 de septiembre de 2015

 O al menos sí lo hará en el mini-comic que viene de complemento para la apertura de la serie, según dijo DComics en el Diamond Retailer Summit de Baltimore. Por lo que en esta primera edición no tendremos ningún invitado especial que esté fuera del "equipo titular", sino más bien se va a hundir en las raíces del volumen original, ya que los trazos de Frank Miller estarán acompañados por las tintas de Klaus Janson, repitiéndose (aunque sin Lynn Varley, lastimosamente) el equipo de The Dark Knight Returns. Ya sabíamos que el mítico autor, pese a su estado físico, iba a encargarse de interiores, y parece que se trata del mini-cómic nomás, aunque apuesto que también ilustrará algo para el último numero y alguno del medio. Ya veremos.


Hablando del primer mini-cómic en sí, tendrá a The Atom como protagonista. Como muchos saben, no es la primera vez que Frank Miller aborda al pequeño super-héroe, ya lo hizo en The Dark Knight Strikes Again, protagonizando una de las escenas más destacadas de la novela gráfica. Así que, como mínimo, me genera mucho interés lo que el guionista tiene para contar sobre el personaje en un espacio más amplio. Además de que volverlo a ver junto a Janson promete mucho, más allá de que sin dudas les llegará a los nostálgicos.

En otras novedades, aunque ésta está íntimamente relacionada, se rumorea que Miller y John Romita Jr. (ambos encargados de crear otro gran cómic de la Casa de las Ideas, Daredevil: The Man Without Fear) se reunieron para planificar otro cómic que tiene lugar en Gotham City. El tebeo sería una nueva precuela de The Dark Knight Returns, lo que cancela la posibilidad de que se trate de un mini-comic de DK3 y abre las puertas a un potencial relato completamente independiente y nuevo. Sea como fuere, verdad o simple rumor, se espera que tengamos más información al respecto en la New York Comic-Con, pero sumando The Master Race, la continuación de All Star y ésto, ya sabemos bien que tendremos a Frank Miller deambulando por el Universo DC un tiempito largo. ¡JokerSaludos!

1 Batcomentario/s:

Red Hood dijo...

Mucho hype hay por The Dark Knigth III (al igual que por Batman vs Superman ) ¿pero cuándo fue la ultima gran obra de Fran Miller? No olvidemos que los últimos acercamientos de Miller a Batman fueron duramente criticados (The Dark Knigth Strikes Again, All Star y Holy Terror)
Ojalá este DK III sea una gran obra, pero creo que el hype se debe mas a nuestras ganas de que lo sea.

Muchas Gracias por la realización de este estupendo blog