¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 29 de septiembre de 2015


Ya a esta altura del partido The Dark Knight III: The Master Race es mucho más que una realidad y está a la vuelta de la esquina, pero todos han coincidido en el momento de su respectivo anuncio con una duda: ¿Cómo es posible que lancen una nueva secuela de la saga Dark Knight si dejaron inconclusa la precuela, All Star Batman and Robin, the Boy Wonder? Más si tenemos en cuenta que hace CINCO AÑOS se había dicho que su final ya había sido escrito... Bueno, DComics y sus editores han pensado en eso, y Jim Lee dejó en claro que la serie está lejos de quedar en el olvido.

Jim Lee ha dicho (de nuevo) que recae sobre sus hombros el hecho de que All Star Batman no haya podido continuar como debería, dado que justo le tocó involucrarse en este título cuando andaba cargadísimo de distintos proyectos con la marca, cosa que no es mentira. Prácticamente Jim Lee aflojó su agenda una vez que el reboot y sus The New 52 se asentaron adecuadamente, y ahora que su pendiente Batman: Europa está a punto de salir, considera que también es hora de pagar su otra deuda.

El otro autor, osease Frank Miller, parece que también está muy emocionado por volver a trabajar en los cómics, y DK3 no va a ser su último trabajo para DC. "Él tiene un gran climax para la historia, y una fantástica escena final que me la contaron y me pareció clásica", declaró el dibujante coreano. Así que ya saben, para el pésame de algunos y la felicidad de otros, hay "maldito Batman" para rato.

BONUS: Greg Capullo comenzó con su portada para "The Dark Knight III" #1



Así como lo leen arriba, Greg Capullo publicó en su Twitter que luego de terminar de ilustrar el #46 de la serie regular Batman comenzó con su colaboración con el tebeo más esperado y con más portadas del año. Por lo pronto, ya publicó un sketch, en que se ve su versión del Bruce avejentado que podemos ver en The Dark Knight Returns, ¿qué escena homenajeará?

0 Batcomentario/s: