¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 15 de septiembre de 2015


Por alguna extraña razón esta noticia todavía no fue reportada en ningún sitio especializado a lo largo de la web, o al menos esa es mi impresión luego de una búsqueda medianamente exhaustiva en Google, pero la cuestión es que en el día de la fecha se filtró el season premiere de "Gotham" luego de que PlayStation ofreciera verlo ayer de forma gratuita. No sé a que ejecutivo de Warner Bros. o Fox se le ocurrió esto pero me parece una de las decisiones más estúpidas del mundo por más que haya sido solo algo temporal. Los interesados en la serie (si es que a esta altura queda alguno aparte de nosotros) ahora podrán encontrar "Damned If You Do..." casi con una semana de anticipación al estreno oficial en Estados Unidos a través de Torrent y distintas páginas destinadas a piratear shows.

No obstante, desde El Blog de Batman esperaremos a que el episodio sea emitido por Fox para publicar nuestro análisis por una simple cuestión de apoyo y respeto al arduo trabajo de todos los involucrados en esta producción. Nos quejamos más de una vez en el pasado y nos cansamos de remarcar todos y cada uno de los errores (y horrores) que "Gotham" ha tenido, pero de todas formas seguimos teniéndole fe. Solo queda esperar a que la serie encuentre su rumbo en esta temporada y no sea cancelada antes de tiempo porque, más allá de todo, sería una verdadera lástima que esta historia quede a medias.

"Gotham" regresará el 21 de Septiembre, pero mientras tanto pueden chequear nuestras reseñas de la primer temporada aquí.

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

De buenas intensiones y fé está empedrado el camino al infierno dice el refrán. No, enserio, Gotham va rumbo a la cancelación muchachos, la serie del momento es The Flash. Por otro lado que no hubiera repercusión del filtrado, da la pauta de que prácticamente nadie espera la premiere.