¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 5 de septiembre de 2015


Decir que la segunda temporada de "Gotham" está a la vuelta de la esquina sería irrelevante a esta altura. Muchos dejaron de seguirla hace rato o dejaron de tenerle fe, y la verdad no podemos culparlos, pero en El Blog de Batman todavía creemos que la serie puede encontrar su deseado rumbo este año. Hablando de eso, esta etapa estará centrada casi exclusivamente en el ascenso de los llamados super villanos, que comenzarán a apoderarse de la ciudad ahora que las familias mafiosas fueron borradas del mapa, y es por este motivo que al parecer cada capítulo estará encabezado por la frase "Rise of the Villains" y seguido por el título del episodio en cuestión.

"Rise of the Villains: Damned If You Do..." es entonces el nombre que llevará la premiere de esta temporada. He aquí la sinopsis:

Con El Penguin coronado como Rey de Gótica y un fuerte cimbornazo en el GCPD de por medio, el Detective James Gordon duda sobre su moral tras acudir al Penguin en busca de ayuda. Mientras tanto, Bruce Wayne continúa explorando la oficina secreta de su padre y los recién llegados Theo y Tabitha Galavan se alían con un grupo de peligrosos reclusos de Arkham.

En la semana también salieron unas cuantas imágenes del capítulo, las cuales podrán ver a continuación si es que aún no las vieron.

"Gotham" regresará el 21 de Septiembre, pero mientras tanto pueden chequear nuestras reseñas de la primer temporada aquí.

1 Batcomentario/s:

Miguel Hdez dijo...

El actor que hace del Joker es su gallina de huevos de oro. Ojalá atraiga más fans para que no dejen caer esta serie, considero que es buena.