¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 19 de octubre de 2015

Hoy Comic Book Resources ha revelado las solicits del mes de Enero del año entrante y, como no puede ser de otra manera, la lista es encabezada por el tercer número de The Dark Knight III: The Master Race. Pese a no decir mucho, la información otorgada, sumada a la excelente portada de Andy Kubert, da lugar a especular sobre posibles novedades que traerá consigo el final de la trilogía de Frank Miller.


La solicit describe el desafío que el Maldito Batman tendrá que afrontar en esta edición, aceptar su condición como humano e inevitable necesidad de ayuda para afrontar a la Raza Superior la que, si tenemos en cuenta el final de Dark Knight Strikes Again, es muy posible que se trate de los Kryptonianos de Kandor salvados por Lara, la hija de Superman y Wonder Woman. ¿Y a quienes pedirá el Caballero Nocturno ayuda?  A ni más ni menos que los superhéroes de los que tanto se rió en el pasado, un giro argumental prometedor e interesante sin dudas.

En la portada podemos ver a nuestro héroe, que lleva un batsuit especial para la ocasión, en un lugar nevoso que no parece ser su natal Gotham, y probablemente se trate de La Fortaleza de la Soledad. Y no está solo, ¡al lado de él se encuentra Robin! ¿Es posible que en el primer número Carrie Kelley porte el manto de Murciélago siendo usada como una especie de cebo, para luego después volver a su papel de Chica Maravilla? Recordemos que en la secuela del 2001, la adolescente pelirroja había asumido la identidad de Catgirl, pero ese cambio de status quo no terminó de convencer a los fans, razón por la que probablemente haya dado nuevamente un paso atrás. Aunque quizá haya otra persona tras el antifaz, nada está dicho.


Especulaciones fuera y repasando la información más técnica, obtenemos la información de los encargados de las portadas variantes, que son Frank Miller, Klaus Janson, Jim Lee, Scott McDaniel y, quien también dibujará el mini-comic, Geof Darrow. Su fecha de salida es el 20 de Enero, así que las respuesta a todos los interrogantes planteados previamente tendrán que esperar.

In Miller We Trust!

7 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

¿Este comics va a continuar la saga de Nolan?

Anónimo dijo...

claro, es lo que sigue the dark knight rises y al mismo tiempo funciona como entrada al batman vs superman, la de ben affleck

Mariano Romero dijo...

o.O Quizá sea un chiste, pero por las dudas... Nolan no tiene nada que ver, este es el final de la trilogía de Frank Miller. Lo dice en el post.

0987654321 dijo...

Cada día le tengo mas fe a TDK3, Frank sigue siendo el rey de los comics.

Mariano Romero dijo...

Pues esa figura blanca que se ve de fondo, tiene la misma forma que la llave dorada con la que Superman abría la puerta de la Fortaleza. Y pareciera que está abandonada, ¿quizás Batman y Robin van en busca de algo para tumbar al azuloso?. La verdad que cada vez estoy más ansioso por leer esto.

Mariano Romero dijo...

Emm... no.

Anónimo dijo...

ustedes son alcornoques, la saga de nolan se llama Dark Knight desde la pelicula del joker, por lo que esta seria la tercera parte! si la escribe miller porque es un comic y el escribe comics pero esta dentro del mundo de Nolan. Es logica