¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 1 de octubre de 2015

En el Blog nos estamos sorprendiendo como los de mercadotecnia de DComics, de alguna manera, se las están ingeniando para que nosotros laburemos haciendo una nota distinta todos los días sobre la gran promesa del año, The Dark Knight III: The Master Race. Hace muy poquito tiempo, la editorial reveló cuatro portadas variantes más destinadas al primer número de dicha serie. En esta ocasión, se trata de los lápices otro cuarteto de leyendas, como lo son Neal Adams (verlo a él dibujando al Batman de Miller no tiene precio), Brian Bolland, Gabriele Dell'Otto y Gary Frank. Disfruten de las tapas:





El portal Comic Book Resources complementó las revelaciones oficiales del día, junto a otro arte más: el de Darwyn Cooke, que adapta su particular estilo cartoon a este universo tan oscuro y decadente.


Por su parte, Jim Lee publicó en una resolución sobresaliente su portada en lápices ya acabados y limpios, lo que nos permite degustar su ilustración en su máxima expresión.


Siguiendo las mismas acciones que su colega coreano, Tony Daniel también publicó en su Facebook su colaboración para DK3.  Pero pará, sí Daniel no está entre los dibujantes notificados y anunciados previamente, ¿se nos coló? Al parecer la editorial sumó en el listado dos artistas más, Babs Tarr y el que nos ocupa en este párrafo, ahora siendo no 4 portadas variantes, sino 44 en total.


Simultáneamente, Greg Capullo nos sigue haciendo testigos desde su Twitter de la evolución de su respectiva ilustración para el colosal evento (ya a esta altura merece esa etiqueta). De a pequeños cuadros nos va revelando todo el panorama, pero ya podemos ir deduciendo cual es la escena mítica está re-interpretando, ¿no?




En conclusión, y sacando cuentas, ya hay 23 portadas en dominio público y aún quedan otras 25 por ver. Si es que no siguen sumando más artistas... Este servidor no pone las manos en el fuego por que esto no vaya a suceder.

0 Batcomentario/s: