¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 6 de octubre de 2015


En una entrevista exclusiva con Comic Heroes Magazine, el alocado escocés comentó que le dio ciertas sugerencias a Jared Leto para poder perfeccionar su versión del Duque de la Muerte en "Suicide Squad" (2016). "[Leto] me llamó para hablar sobre el enfoque del personaje y traté de encaminarlo por cierto rumbo. Estoy ansioso por ver qué nos ofrecerá su performance más allá del peinado y de la onda Marilyn Manson". Refiriéndose puntualmente al look de este Joker, Morrison concluyó entonces que "se ve bastante interesante".

Definitivamente un gran dato de color, ¿eh? Si bien la polémica inicial por la apariencia de Leto quedó atrás, siempre quise saber que opinaba Grant al respecto y me alegra que no solo haya dado el visto bueno, sino que también haya colaborado en cierta forma para construir a la que sin dudas podemos calificar como la versión más extravagante del Payaso Príncipe del Crimen en sus 75 años. Y claro, el hecho de que Leto se haya comunicado personalmente con Morrison, autor ni más ni menos que de "Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth", habla maravillas sobre el descomunal compromiso que asumió para darle vida a este villano tan especial.

Tal como cuando Zack Snyder acudió a Frank Miller a la hora de construir "Batman v Superman: Dawn of Justice", es evidente que los arquitectos del Universo DC Cinematográfico no se tomaron su trabajo a la ligera y trataron de lograr un enfoque tan realista como fiel a los cómics y uno, como fanático de toda la vida, no puede sino agradecerle a Barbatos por permitirle ser parte de esta experiencia.

0 Batcomentario/s: