¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 24 de octubre de 2015


El rodaje de la cinta protagonizada por Gal Gadot dará comienzo el mes que viene y, como era de esperarse, surgió una ola importante de rumores al respecto, algunos más jugosos que otros pero meros rumores al fin y al cabo. Aclarado este punto, vamos a repasarlos.

Escrito por Jason Fuchs y dirigido por Patty Jenkins, el film estará ubicado en la actualidad pero hará referencia a la época de la Primera Guerra Mundial. Hilando más específicamente en la trama, se dice que seguirá los esfuerzos de Diana y Steve Trevor (Chris Pine) por evitar una Tercer Guerra Mundial orquestada por Circe y Ares, que en su momento se dijo que podrían estar protagonizados por Eva Green y Sean Bean respectivamente. Sea cual sea la elección para interpretar a estos villanos, su participación implica que esta historia contará con una cuota importante de mitología griega y los elementos fantásticos que ésta conlleva, convirtiendo a la Princesa Amazona en una especie de Thor para el Universo DC Cinemático.

Si lo que acaban de leer les interesó, prepárense para el plato fuerte: según se comentó, "Wonder Woman" serviría como precuela de "Batman v Superman: Dawn of Justice". Es más, especulaciones indican que el Hombre Murciélago sería testigo de la batalla final entre Diana, Circe y Ares, optando eventualmente por introducirse luego de ver a la heroína protegiendo a civiles inocentes. Esta cuestión explicaría el origen de su relación (¿amistosa? ¿amorosa? ¿por conveniencia?) y, por sobre todas las cosas, la participación de Diana en el conflicto entre Bruce y el Último Hijo de Krypton.


Ya que estamos hablando de Batfleck, ¿recuerdan que hace unos meses se anunció que Ben Affleck dirigirá y co-escribirá una película de Batman junto a Geoff Johns? ¿Y recuerdan que muchos de ustedes nos criticaron en reiteradas ocasiones por tomarlo como un rumor y no una confirmación fehaciente? Pues resulta que teníamos razón pues la producción estaba y sigue estando en veremos. En palabras del propio Affleck "sería un sueño. El tema es, como en toda película, que si la vas a dirigir tenés que asegurarte de poder hacer un buen trabajo. Tenés que tener la idea correcta y abordarla de la forma correcta. En líneas generales, es algo a lo que estaría abierto. Es una idea muy emocionante". Claro que los directivos de Warner Bros. han expresado en varias ocasiones su intención de darle mucho más peso al Encapotado pero aún así no deja de ser un proyecto a largo plazo, así que la próxima vez traten de tenerlo en cuenta antes de dar las cosas por sentado solo porque las ven "confirmadas" en varios sitios. Y ojo, sé que estas declaraciones podrían estar diseñadas solo para despistarnos, pero prefiero tomar en cuenta esto antes que una "noticia" que nunca estuvo ratificada oficialmente en primer lugar.

Al margen de estos rumores, lo cierto es que en este momento Ben no puede comprometerse a realizar un largometraje Batmaníaco por cuestiones de tiempo. No olvidemos que en Noviembre comenzará a dirigir "Live By Night" y luego tendrá que aportar su granito de arena como Batman en las dos partes de "Justice League", de modo que tiene un cronograma sumamente apretado. A esperar se ha dicho.

"Batman v Superman: Dawn of Justice" se estrena el 25 de Marzo de 2016 y "Wonder Woman" se estrena el 23 de Junio de 2017.

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Esta confirmado chavonnnnn!!!!!!, revicen los blogs de donde lavantan la info porque estan posteando cualquier verdura!. Saludos y aguante batman.