¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 30 de octubre de 2015

Durante la última semana se han confirmado a diferentes personajes conocidos del Universo Batman que tendrán su participación en la serie precuela del Caballero Oscuro. Emblemáticos malhechores y mucha historia para aportar a la actual temporada de "Gotham".


El primer confirmado fue el actor Nathan Darrow ("House of Cards") para encarnar al Dr. Victor Fries, más conocido como Mr. Freeze, clásico enemigo del Hombre Murciélago. Con el correr de los días, se ratificó también que Kristen Hager dará vida al personaje que fue introducido en 1992 en "Batman: The Animated Series", la esposa y el amor de Freeze, Nora Fries. Su historia dentro de la serie tendrá bastante respeto por sus orígenes, pues veremos la lucha de Victor para salvar a su amada de una enfermedad terminal, situación que lo llevará a encontrar una forma de congelarla antes de que muera.


El otro personaje de peso que será introducido es nada más ni nada menos que el Doctor Hugo Strange. Confirmado a mitad de año como uno de las nuevas figuras que tendrá la serie, esta vez sufrirá un leve cambio en su aspecto y será interpretado por BD Wong ("Jurassic Park"). Curiosamente cumplirá un doble rol, pues será tanto el responsable del Asilo Arkham como el propulsor del conocido proyecto Indian Hill que experimentará con los criminales y lunáticos de la ciudad para transformarlos en criaturas peligrosas.


El último de los antagonistas confirmados es, de hecho, uno conocido por los lectores de Grant Morrison: Flamingo. El preciso y letal sicario debutará en el episodio 9 de la actual temporada y será interpretado por Raúl Castillo ("Looking"). Para este personaje, matar no es un trabajo sino un arte y sin dudas será un duro reto para James Gordon.

"Gotham" se emite todos los Lunes en Estados Unidos y los Martes en Latinoamérica a través de Warner Channel. Para más detalles sobre la programación en sus respectivos países pasen por aquí y, por supuesto, no se pierdan nuestras reseñas de los capítulos anteriores.

0 Batcomentario/s: