¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 29 de octubre de 2015

Así como Frank Miller se encarga del apartado artístico del primer mini-comic, el segundo que viene adjunto al #2 de The Dark Knight III: The Master Race contará con las manos y las lápices de Eduardo Risso, un orgullo nacional. ¡A continuación la portada del cómic en cuestión!


De la misma manera que todos los involucrados en el monumental proyecto, Risso logra captar el espíritu de Miller optando por el minimalismo y resultando totalmente eficaz. Sin ninguna sutileza, nos anticipa que esta vez la protagonista será Wonder Woman, la princesa amazona, personaje que parece ser de gran importancia en la trama principal. Probablemente continúe siendo una de las principales adversarias de el Hombre Murciélago pero, especulaciones fuera, ya podemos deleitarnos con esta genial ilustración de el cordobés poniendo nuestra total confianza con su funcionalidad en los interiores.

In Miller We Trust!

1 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Me han gustado las páginas dibujadas por Kubert que he visto, pero Eduardo Risso hubiera sido el artista ideal para toda la miniserie. Por lo menos vamos a disfrutar igual de su laburo, aunque sean pocas páginas :/

PD: ¡Portadaza!