¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 8 de octubre de 2015

Entre el día de ayer y hoy, por distintos medios y portales, ha salido una tanda con nuevas cubiertas de The Dark Knight III: The Master Race, para variar un poco ¿No? Pero antes de ir a las novedades, les dejo para que se deleiten con la versión coloreada y definitiva de la excelente portada de Frank Miller, la cual ya habíamos vistoAlex Sinclair, encargado del coloreo, hace énfasis en el salvajismo del desmejorado Caballero de la Noche situándolo en un sangriento entorno. Yo, no sé ustedes, ya sé por cual portada voy a optar a la hora de comprarme este cómic.

In Miller We Trust!
Las otras ilustraciones reveladas no se quedan atrás, ya sea por su calidad o el reconocimiento con el que cuentan quienes las firman. Agradezco tener a Bruce Timm poniendo su grano de arena en el proyecto, y a otros como Scott Campbell, Matt Wagner y John Cassaday, que ni de lejos son menos.





Lo que sorprende es que, al parecer, algunos artistas harán más de una portada, ya que se revelaron nuevas portadas de Klaus Janson y Sean Murphy, de los que habíamos visto anteriormente sus otras aportaciones. Por lo que sí ya te parecía ridícula el número de portadas, anda preparándote porque probablemente vaya a crecer de forma considerable.



 Con éstas ya llegamos a las 30 portadas, y contando ¿aprovechamos para descorchar? Sea como fuere, mañana (Viernes 9 de Octubre) en la New York Comic-Con 2015 tendrá lugar el panel dedicado al Dark Knight Universe, y se esperan novedades sobre los próximos proyectos de Frank Miller en DComics. Habrá que estar atentos. ¡JokerSaludos!

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

yo estoy rogando a que juan ferreyra el dibujante de gotham by midnight dibuje una portada de DKIII