¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 28 de octubre de 2015

Nueva información sobre "Batman: Europa"

Mucho hype hay entre los fanáticos de DC. Los seguidores de Batman, precisamente, están pasado por un estado de erupción emocional. Entre la espera por el próximo gran film de la compañía, osease Batman v Superman: Dawn of Justice, y la nueva historia del gran creador de cómics por excelencia, Frank Miller con su The Dark Knight III: The Master Race que tanto ha estado en boca de los internautas, hemos dejado de lado otro título que hace años se viene anunciado y eventualmente postergando, y que se ha decidido retomarlo recién. A menos de un mes de su lanzamiento, poco sabemos acerca de Batman: Europa, pero su anticipación, su equipo creativo y los ínfimos detalles que conocemos son más que suficientes para que acapare nuestra atención y hacerse un notable espacio entre los colosos lanzamientos con los que se encuentra. ¿Quieren saber más sobre este cómic? Toda la info que necesitan a continuación.


Si les cuento que el argumento narra la historia de un Caballero Oscuro a un paso de la muerte gracias a un virus y que el Joker es el único que lo puede ayudar, acompañándolo a buscar la cura en una travesía por toda Europa, cualquier lector asiduo con dos dedos frente ya estará parando la oreja. Pero no es hasta enterarse de que los guiones estarán a cargo de Brian Azzarello y Matteo Casali  que ganará su completo interés. Luego, solo hace falta decir que en el apartado artístico colaborarán Jim Lee y Alex Sinclair para ir apartando 5 dólares de su sueldo que serán destinados al primer número.

El arte que el coreano expuso a manera de adelanto (y que dejo a lo largo de este post) no hace más que reafirmar la comprensible expectativa que hay por el cómic en cuestión. Recordemos que este gran exponente del Noveno Arte le debe mucho a Batman, entre sus obras más destacas en cuanto a lo artístico se encuentran Hush y All Star Batman and Robin, the Boy Wonder así que no es de extrañarse que las ilustraciones sean de gran nivel, el listón es alto, no obstante, la confianza que le tenemos también.


La historia nos llevará a lugares emblemáticos del continente que el cómic lleva por título, como Praga o el Coliseo en Roma, y se extenderá a lo largo de cuatro números.El primer de ellos estará disponible a parte del 18 de Noviembre, luego los 3 restantes contarán con la participación de otros tres artistas de manera exclusiva para cada ocasión. Se trata de (en orden) Giuseppe Comuncoli, Diego Latorre y Gerarld Parel.

La espera se acorta, pero desgraciadamente, también se intensifica, y como consecuencia, estaremos atentos a cualquier novedad. Mientras tanto, nos podemos permitir festejar que muchos grandes nombres están regresando al Batverso a lo grande. ¡JokerSaludos!

0 Batcomentario/s: