¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 9 de octubre de 2015


Así lo reveló Scott Snyder desde su propio panel en la New York Comic-Con. Hablando sobre el futuro de "Batman", el guionista neoyorkino reveló que su compañero se tomará un "muy breve" descanso luego del #51 que, si mis cálculos no me fallan, debería estar saliendo en Abril del próximo año. "Lo sabíamos hace rato" comenta. "[Greg] colaborará en un proyecto corto con Mark Millar y yo seguiré en 'Batman'. Cuando trabajas con alguien durante tanto tiempo en la industira, lo mejor es la naturaleza colaborativa."

Si bien esto era un tanto obvio luego de algunas declaraciones esquivas en el pasado, no deja de ser una lástima que Capullo abandone la serie que viene dibujando hace ya cinco años. Lo bueno es que los proyectos de Millar suelen ser limitados, por lo cual es probable que su ausencia de extienda solo a un arco argumental.

De momento no se habló (ni me animo a especular) sobre posibles reemplazantes, aunque Snyder mencionó que volverá a trabajar con Sean Gordon Murphy en el Bativerso. Resta saber si Murphy llenará justamente el vació temporal que dejará Capullo o si se hará cargo de algo completamente distinto y, en todo caso, si su colaboración con Snyder tiene algo que ver con aquella historia que comenzaron a desarrollar en "Detective Comics" v2 #27 y que bien podría continuar desarrollándose indirectamente en "Superheavy". Tiempo al tiempo.

1 Batcomentario/s:

Elio J dijo...

Hola Lichu! Aqui dejo un par de entrevistas que les hiiceron a Snyder y Capullo en la NYCC15, donde hablan de la situacion de Batman despues del numero #50 y de la colaboracion de ambos en un nuevo proyecto para DC.
Saludos
http://www.comicvine.com/videos/nycc-2015-scott-snyder-and-greg-capullo-talk-batma/2300-3022/

http://www.craveonline.com/art/910651-new-york-comic-con-scott-snyder-greg-capullo-talk-batman