¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 10 de octubre de 2015

Si bien este proyecto se venía rumoreando hace días, fue confirmado en el panel Heroes To The Core de la New York Comic-Con 2015: Frank Miller y Brian Azzarello están escribiendo una nueva precuela de The Dark Knight Returns, con la participación del controversial John Romita Jr. en los lápices.


No es la primera vez que Frank Miller y John Romita Jr. firman juntos un cómic, los geeks más nostálgicos recordarán The Man Without Fear, emblemática novela de Daredevil. Esta precuela, que se suma a los proyectos mencionados que tiene Frank Miller para con el creciente Dark Knight Universe, se lanzará en Febrero del año próximo, aprovechando el espacio que dejará The Dark Knight III: The Master Race ese mes, cuando se tome un pequeño descanso luego de sus tres primeras entregas.

Además de su equipo creativo, y que se trata de un one-shot de 48 páginas, no se dijo nada acerca de su argumento o en qué momento cronológico se sitúa. Este servidor especula que abordará las razones entre la disputa de Bruce Wayne y Dick Grayson que mucho después derivaría en el brutal final de Dark Knight Strikes Again, aunque quizá es más óptimo hacerlo en la continuación de All Star Batman and Robin, lo que nos conduce a la muerte de Jason Todd, causa del retiro de Batman que duró 10 años.

Suena lógico que Frank Miller quiera abordar una vez más al Batman original, si tenemos en cuenta la gran posibilidad que hay que quien porte el manto en la más próxima entrega sea Carrie Kelley.

In Miller We Trust!

0 Batcomentario/s: