¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 10 de octubre de 2015

Hablar de que DComics reveló la preview de The Dark Knight III: The Master Race #1, aunque sin diálogos, nos hace sentir el lanzamiento del mismo más cercano que nunca. Si bien se trata de páginas que ya les habíamos mostrado, ahora las pueden ver en mejor calidad y en completa estructura:





Vemos en las secuencias iniciales a alguien (atención ahí) sacando de la vitrina la Capa y la Capucha, y saliendo a las calles a abatir policías de Gotham City. En las siguientes páginas, vemos la presentación de Wonder Woman a la serie, cuyo encontronazo con una bestia mitológica, ya que prima facie parece ser un minotauro, promete convertirse desde ya en una de las escenas más emblemáticas y prometedoras de esta nueva etapa.

Pero tranquilos, no puteen por no estar viendo nada nuevo. En el panel Dark Knight 30th Anniversary, del cual haremos una cobertura completa a la brevedad (y tiene detalles muy interesantes, por lo que les recomiendo estar atentos al Blog) se revelaron nuevas páginas interiores del mismo número, aunque aún sin entintar (recordemos que, aprovechando el juego de sombras, y seguro en un muy acertado homenaje a Frank Miller, el tebeo será en blanco y negro).




Por cierto, además de ver el asalto de Batman en el GCPD, y más de cerca a Ellen Yindel... ¿No notan algo extraño en ese Hombre Murciélago? Teniendo en cuenta lo fiel que Andy Kubert está siendo con el estilo de Miller, debería ser más alto, gordo, en fin, anti-estético... Y este... Asimismo, miren esos labios, y qué grande le queda el traje, ¿a alguno le cabe dudas que se trata de Carrie Kelley?

Como si fuera poco, también son de dominio público las primeras páginas del mini-comic de The Atom que, como ya saben, viene adjunto al #1 del título principal y está realizado por Frank Miller, Brian Azzarello, Klaus Janson y Alex Sinclair. Ahora ya podemos tener la primer lectura de ésta esperada tricuela, y ver un poco más las ilustraciones de Frank Miller que, déjenme anticipar, van a cerrar un par de bocas.




 ¿Están emocionados? ¿Cuáles son sus primeras impresiones? Aseguremonos que no nos mate la ansiedad, que para tener en nuestras manos The Dark Knight III: The Master Race #1 tendremos que esperar al 25 de Noviembre. ¡Jokersaludos!

1 Batcomentario/s:

red hood dijo...

Yo era crítico con DKIII (como ya indique en otro comentario),¡pero, Joder, por culpa de el blog de batman, cada día tengo mayor hype y creo (al igual que vosotros), que este comic va a ser algo grandioso.
Gracias por el blog