¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 1 de octubre de 2015


Ya se los comentaba hace un ratito, de alguna manera DComics se las está arreglando para mantener latente el hype por The Dark Knight III: The Master Race. Lo que pueden ver aquí arriba es ni más ni menos que la primer viñeta del primer número de dicha serie que, como todos saben, es una nueva secuela de The Dark Knight Returns y continúa en donde terminó The Dark Knight Strikes Again.

A DC le pareció oportuno recompensar a sus más fieles fans al rededor del globo, y nos envío a nuestro correo electrónico la imagen que ahora nos trae a este post. Como se puede apreciar, está en blanco y negro ¿será que aún no está terminada? Aunque, teniendo en cuenta que las portadas en su mayoría hacen juego con el blanco y negro, destacando algunas cosas con colores (lo que es habitual en Frank Miller, el autor original y principal encargado de esta entrega), no me parecería raro que todo el cómic esté guiado por esa línea gráfica. ¿A ustedes qué les parece? The hype is real, muchachada!

The Dark Knight III: The Master Race #1, escrito por Frank Miller y Brian Azzarello, e ilustrado por Andy Kubert y Klaus Janson, saldrá a la venta oficialmente el Miércoles 25 de Noviembre.

0 Batcomentario/s: