¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 13 de octubre de 2015


El cantante de rap y hip-hop Tom MacDonald tuvo la amabilidad de contactarse recientemente con nosotros para hacernos llegar algo que nos llamó poderosamente la atención. Se trata, en esencia, de un fan film de Batman diseñado para promocionar sus nuevos temas: "Hour Glass", "Who I Am" y "Bout It". Si bien uno comúnmente asocia el término "fan film" con proyectos sosos de bajo presupuesto, el artista canadiense combinó su fanatismo por el Hombre Murciélago y los cortometrajes, creando así un videoclip por demás de profesional, probando una vez más que este tipo de productos pueden llegar a ser superiores a muchas superproducciones hollywoodenses de hoy en día.

Sin más preámbulos, los invitamos a que chequeen el video, aunque les recomendamos que lo hagan directamente en YouTube y en HD:


Comunicado oficial de prensa:

El más reciente lanzamiento audiovisual de Tom MacDonald es, cuanto menos, bastante ambicioso. Superando los 13 minutos de duración, este video musical inspirado en la estética de Batman cuenta con tres canciones: La primera, "Hourglass", es el single de  su nuevo álbum. La segunda, "Who I Am" es el single de su próxima mixtape. Y el tercero, "Bout It" será un bonus track de esta última. Fiel al estilo de sus anteriores videos musicales, esta producción nos lleva a un Universo DC alterno donde Tom es un Batman renegado en busca de su compañero, Robin, que ha desaparecido hace tiempo. Estén atentos y véanlo hasta el final para no perderse una pelea brutal entre Batman y una impresionante reversión de Two-Face.

Tanto el álbum como la mixtape están previstas para este año, así que si están interesados en el trabajo de Tom, pueden seguirlo en su sitio oficial, en su página de Facebook y en su canal de YouTube.

0 Batcomentario/s: