¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 30 de noviembre de 2015

Dark Knight Universe: Guía de lectura


En innumerables ocasiones, Frank Miller aclaró que absolutamente todo lo que escribió sobre Batman forma parte de una misma continuidad, denominada Dark Knight Universe. Y como ese universo hoy se encuentra en una expansión sin precedentes, para muchos será indispensable este índice, una guía de lectura en orden cronológico (junto con las respectivas reseñas que iremos publicando).

BATMAN: YEAR ONE (1987). (Reseña pendiente)

ALL STAR BATMAN AND ROBIN, THE BOY WONDER (2005-2008). (Reseña pendiente)





THE DARK KNIGHT III: THE MASTER RACE:
- #6 (Lanzamiento próximo).
- #7 (Lanzamiento próximo).
- #8 (Lanzamiento próximo).

DARK KNIGHT UNIVERSE PRESENTS:
Wonder Woman (2015).
- Green Lantern (2016).
- Batgirl (2016).
- Lara (2016).

*THE DARK KNIGHT IV (Nombre provisional - Lanzamiento próximo).

FUERA DE CONTINUIDAD:
HOLY TERROR (2011). (Reseña pendiente).

4 Batcomentario/s:

Alexander Strauffon dijo...

Estaré al pendiente de cuando estén esas otras reseñas.

Jorge Manuel Concha Mendez dijo...

¡MEGAPOST! , nos dejan con el hype. Estaré atento al blog para leer esas reseñas.

trejos-comics dijo...

Saludos! - Bueno revisando los titulos que rodean al Dk Universe - me doy cuenta que All Stars Batman & Robin - es un buen trabajo - donde se muestra a un batman cas al borde de la locura y como su amistad con Robin, batichica y otros hace que Bats tenga un ancla emocional. Me parece que fue un trabajo que fue muy entendido por los fanatics y seguidores del personaje -y que si los lees con mas atención puedes encontrar puntos muy interesantes y reflexivos - que haya locura en un personaje como Bats lo veo muy probable y me parece una representacion muy interesante de un bats joven y listo para una GUERRA contra el crimen. Espero que la reseña para saber la opinion de los seguidores del blog y del webmaster.

Anónimo dijo...

¡Gran trabajo el que has realizado con este blog!

Aunque soy un gran, gran fan del personaje, debo admitir que no sigo mucho los cómics, debido a que la mayor parte de las historias se ven influenciadas por políticas editoriales que no son siempre las más acertadas. Sin embargo, mis favoritos son Batman Year One, The Dark Knight Returns, Spawn/Batman y aunque no se incluyen en esta lista, Killing Joke, Knightfall y Arkham Asylum.

Definitivamente, buscaré todos los títulos escritos por Miller, para mí son los que mejor representan un personaje tan completo como Batman.
¡Saludos!