¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 30 de noviembre de 2015


Con la promesa de un nuevo trailer estipulado para este Miércoles 2 de Diciembre durante el talk show norteamericano Jimmy Kimmel Live, Warner Bros. reveló un impactante adelanto de "Batman v Superman: Dawn of Justice" que pueden ver ya mismo aquí abajo:


El metraje no llega a durar ni siquiera un minuto, mas es suficiente para volvernos total y absolutamente locos. Batman desconcertado, atrapado sin un aparente plan de escape, rehén de un iracundo Superman escoltado por su ejército personal, un escenario que despierta tantas dudas como emoción. Mucho se especuló sobre el rol puntual del Desert Batman, también conocido como Knightmare Batman, desde que vimos el segundo trailer de la cinta y muchos coincidimos en que podría tratarse de un sueño/alucinación/visión basándonos en el apodo que lleva esta genial versión secundaria de Batfleck, pero el interrogante se mantiene más firme que nunca: ¿es esto realidad o fantasía? En todo caso, eso no importa pues el Hombre Murciélago y el Último Hijo de Krypton tendrán toda la película para arreglar su disputa y destruir quien sabe cuánta propiedad privada en el proceso. ¡Marzo, apurate que no damos más!

"Batman v Superman: Dawn of Justice", la secuela de "Man of Steel", con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, se estrena el 25 de Marzo de 2016 en Estados Unidos y probablemente el 24 en Latinoamérica.

9 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Se ve absolutamente increible, mi impresión es que es algun tipo de alucinación, en caso de ser realidad, es dificil encajar esta escena con la posterior pelea que sabemos que habra, pero tambien podria ser que aun en esa situación exista un plan de batman para distraer la atención de superman sobre su identidad, es decir, pareciera que superman no cree posible que bruce wayne sea batman, por lo tanto solo pensara que es un impostor.

Lichu dijo...

Anónimo: Es una buena teoría, aunque no debemos pasar por alto el hecho de que Superman puede identificar a las personas según los latidos de su corazón, con lo cual sabría enseguida que Bruce Wayne es Batman tras un encuentro previo. De todas formas la gran mayoría estamos casi seguros que se trata una pesadilla, lo de "Knightmare Batman" ya lo dice todo, así que no tiene sentido especular tanto.

¡Batisaludos!

Lichu.

Eduardo Venegas dijo...

Cierto. Superman tiene esa habilidad. Pero el Superman de este universo, no sabemos si la tenga. ¿O lo hizo en Man of Steel? Es que no recuerdo.

Y aun asi, como mencionas, lo más probable es que se trate de una pesadilla por el nombre que le dieron a ese Batman. (Gracias por el spoiler Comic-con)

Aunque creo que sería interesante que la pesadilla no fuera de Bruce, sino de Clark. Viendose a sí mismo como alguien que dominó el mundo, aunque para que fuera una pesadilla de Clark, ya tendría que saber al menos que Bruce es Batman, sino no tendría sentido lo que pasa.

Charly dijo...

La estetica de este batman es espectacular. Todo el mundo esta ansioso por Stars Wars. En mi caso quiero ver Esta pelicula ya!!

Anónimo dijo...

Escena de pesadilla de Bruce en donde entiende que debe detener/comprobar si supes es o no una amenaza. De ahí la pelea, que gana superman, la cual era toda un plan de Batman para saber si podía confiar en él.

Manuel Rosales Cuello dijo...

Es un sueño de Batman, en la comicon aparecía un muñeco de este batman escrito pesadilla en ingles.

trejos-comics dijo...

De rodillas ... Simples Mortales... Superman esta aqui. :)
https://www.youtube.com/watch?v=tG0UUdGI01o

Isabella Cheshire dijo...

Increíble, te llega a dejar con la piel de gallina. Yo creo que es una alucinación ya que sin importar el conflicto en que se encuentren Batman y Superman, el extraterrestre no seria capaz de raptar y "denigrar" (al quitarle la mascara) a Batman por que como se a visto Superman tiene una gran moral.

Mariano Romero dijo...

No hay dudas que en el apartado visual esta película será asombrosa, pero en otros aspectos como guión, actuación y dirección, no estoy tan convencido. Cada vez más, creo que a la película le va ir mal, no sé si es por ese odioso público que piensa que todas las películas de superhéroes deben ser como las de Marvel, o quizás sea por los fans extremistas que no le perdonan nada a DC y Warner, o tal vez sea la gente pesimista como yo. Sinceramente, no lo sé, pero creo que la peli no alcanzará las expectativas de la mayoría, y me odio a mi mismo por pensar así.