¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 17 de noviembre de 2015

A todos los proyectos anunciados de Frank Miller situados en el Bativerso se le suma uno más, tal vez el que menos relacionado está con los otros pero que, al mismo tiempo, sorprende por su inesperada intención y propuesta. ¡Entérense de toda la información al respecto a continuación!


Aunque no es un anuncio oficial del cómic en cuestión, el autor neoyorquino le ha expresado su deseo a los chicos de ComicBook de realizar un spin-off protagonizado por Carrie Kelley. La joven heroína, que hizo su debut en The Dark Knight Returns, tomaría un rol de detective clásica de un intelecto superior y envidiable, fue diseñada para ser así, asegura.

Lo más peculiar es la connotación que tomaría esta serie de realizarse, ya que estaría mucho más cercano a una historia de Nancy Drew y dirigido principalmente a un público infantil, completamente ATP. Este último dato es sumamente interesante ya que es un terreno nunca explorado por el veterano Miller, cuyo estilo no puede estar más alejado de lo que tiene la intención de hacer, así que de buenas a primeras suena como una mezcla singular e interesante.

Parece que todos los años que el viejo Frank estuvo retirado los dedicó a trabajar, escribir y dibujar, ya que llegó para lanzar toda su artillería, y quedarse por un tiempo largo. Este servidor no puede estar más feliz con ello, ¡JokerSaludos!

0 Batcomentario/s: