¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡La Wonder Woman guerrera de Frank Miller!

Frank Miller no deja de estar en boca de todos los internautas y comiqueros del mundo, y parece que hoy no será la excepción. Bleeding Cool ha revelado una nueva ilustración del controversial dibujante, que tiene a la Princesa Amazona de DKIII como protagonista.



Como lo pueden apreciar aquí arriba, el creador de The Dark Knight Returns continúa con el estilo caricaturesco y feísta que ha desarrollado en esta última década, y que se ve bien definido en su Holy Terror, por lo que si sus recientes portadas de Superman y Batman no fueron de tu agrado, mejor mirar para otro lado. Si bien yo apoyo el último rumbo que ha tomado la eminencia de los cómics, y me gusta que saque el espíritu guerrero y salvaje de Wonder Woman, hay decisiones que son totalmente inexplicables, como la posición de las armas... Irreal, imposible.

En fin, el dibujo no se trata de una portada en sí, sino de un póster exclusivo para la Comic-Con de Sao Pablo donde el mismo Miller asistirá y dará una conferencia especial por The Dark Knight III: The Master Race, donde esta Wonder Woman será clave. Solo queda esperar al 25 de Noviembre para que salga el primer número de la esperada serie. ¡JokerSaludos!

In Miller We Trust!

9 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Es indefendible el trabajo de ilustración de Miller de unos años para acá. Ojalá la historia sea del nivel de la primera parte y que él sólo dibuje portadas o cosas puntuales.

Anónimo dijo...

mis ojos me dejo ciego miller hijo de su **** porfavor no dibuje eso es peor de brett booth o rob liefield

Carlos Serasa dijo...

Por lo menos en dibujo in Miller No Trust! Mi ingles malo muy ser.

Anónimo dijo...

Pues parece que no muchos entienden el significado de 'caricatura' :V. Claro, si los superheroes no son dioses herculeos está mal.

Anónimo dijo...

si antes dije que miller ya no está para dibujar, ahora digo que ya no debería dibuja..
una cosa es admirar a miller por su legado, pero a ustedes los que escriben el blog se les va la mano defendiendolo, que en miller we trust, que su estilo caricaturesco y feista.. no se, entiendo la pasión pero de ahí a decir que por feo es buenisimo porque ese es su estilo y porque lo hizo miller... si esa wonderwoman la hago yo y te la mando que dirías?

Carlos Serasa dijo...

Me mata cuando lo vi me empece a rier un montón. Trabajo en una escuela y los dibujos de los pibes son muy superiores a este. Hace rato y sobre todo deapues de Holy War que siento que a Miller se le solto la cadena. Hay que ver la pelicula The Spirit y luego preguntarse si eso fue una genialidad incomprendida por el intelecto humano o una verdadera bazofia con prentenciones esteticas. Sospecho lo ultimo. Siempre es feo decir que algo es malo porque el autor esta viejo. En este caso parece que el pulso esta un poquito impreciso, je. Respetamos a Miller, creo algo grande. Pero el tiempo cruel e indiferente hace estragos en los artistas. Me mata la espada con sangre y la hoja mellada en verdad parece un dibujo de chico de quinto grado ni que decir del aspecto prostibulario de la amazona. Se ve que le tiene bronca ni siquiera le hizo unas posaderas generosas.

trejos-comics dijo...

Saludos! - Pero vaya que gran actividad tiene el maestro Frank Miller - Si esta enfermo y esto es algo terminal! ... vaya forma de finalizar esto... con una explosion de creatividad!!! - bueno en cuanto al estilo... pues veo que es su estilo... y se viene muy marcado desde el polemico DK2 ... asi que no me molesta para nada... - toda esa cantidad de noticias alredor de Frank Miller y sus nuevos proyectos le estan dando mucho aire al universo Dc (que anda de capa caida) - espero anciosamente DK3 Master Race. Esto va por muy buen camino.

Anónimo dijo...

Bien por Miller que tiene un lugar ganado como para publicar estos dibujos con su estilo que es tan alejado al mainstrem. Cada dibujo suyo debe ser una celebración. #Inmillerwetrust

trejos-comics dijo...

Saludos de Nuevo Webmaster bats. Te escribo de nuevo por aqui ... pues no veo un link para hacerlo... Lei tu espectacular reseña sobre El Retorno de el Caballero Nocturno. Esta muy bien - te felicito, muy detallada. Te hago una sugerencia: Alrededor de la polemica campaña pro lanzamiento DK3 Master Race, he notado el desconocimiento total acerca de la historia del autor: Frank Miller y Alan Moore entre otros, son los autores que "salvaron" el comic en la decada de los 80s... y gracias a ellos el comic hoy dia goza de su mayor explendor en el papel, en el cine y otros medios. Mi sugerencia es que hagas una reseña sobre la importancia de Frank Miller y su influencia en el comic actual y en el cine- Es una sugerencia... y debido a tus conocimientos veo que eres el escritor ideal para hacerlo. - de nuevo felicitaciones. :)