¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña: "Batgirl" #45


Este mes en “Batgirl” se celebra una boda, y Barbara Gordon está preparada ante cualquier eventualidad con su "kit para supervivencia de bodas", ¿te manchaste el vestido? ¿No te pusiste desodorante? La pelirroja te tiene cubierta. 

“Batgirl” #45 es básicamente un numero de relleno que se enfoca en los dos romances más importantes de la serie, utilizando el casamiento de Jo y Alysia como faro para sacudir la vida amorosa de Barbara quien, recién empezando su relación con Luke Fox, gravita repentina y peligrosamente hacia los brazos de un "resucitado" Dick Grayson.

Grayson, como buen Dick (¡¿eh?!) interrumpe a la hija de James Gordon y al hijo de Lucius Fox segundos antes de que compartir un apasionado beso. A base de retos y jugarretas, el agente más sexy de Spyral aleja a Barbara de la boda hacia el escenario del primer caso que resolvieron juntos, tratando de seducir a nuestra protagonista y desestabilizar su nueva vida en Burnside solo para tratar de ganar un poco de estabilidad en la suya.


Pero estamos hablando Batgirl, y no caerá en la trampa. Ella ha superado sus sentimientos por Dick, y es momento de que Dick supere los suyos por Barbara. Cerrándose así otro capítulo en la historia de uno de los amoríos que fueron/no fueron (creo que en los “New 52” nunca se involucraron) más populares de las historietas.

Pero este no es el fin para las aventuras del corazón de Batgirl, pues mientras Dick observa desde un techo entre las sombras, Barbara baila tiernamente al sonido de Black Canary con su cabeza en el hombro de Luke. Esperemos que el nuevo flirteo dure más de dos números (un momento de silencio por Liam).

Ah sí, ¡Jo y Alysia se casaron! En una boda de ensueño cortesía de las grandiosos lápices de Babs Tarr y los colores despampanantes de Serge Lapointe.

“Batgirl” es la única historieta que puede hacer una especial de San Valentín en el mes de Halloween y salirse con la suya. Efemérides comerciales de lado, este merecido descanso de los conflictos normales en Burnside entretiene inocentemente a la vez que posiciona las cosas en la vida de la Chica Murciélago para el cambio de status quo que vienen insinuando desde hace rato para el próximo año. Disfrutemos del festejo mientras podamos, pues tengo el presentimiento que dentro de poco estaremos orejas abajo.

Y el próximo mes: ¡Spoilers!

0 Batcomentario/s: