¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 12 de noviembre de 2015

A dos semanas del lanzamiento de The Dark Knight III: The Master Race #1 ya se ha dicho todo lo que había para decirse, y DComics ya nos spameó con noticias, adelantos, entrevistas y portadas. Ahora poco más queda para exponer sobre la mesa y solo queda la amarga y ansiosa espera, la cual, como fanáticos acérrimos y vehementes, debe ser apaciguada de alguna manera. Por eso mismo se ha revelado otra página, en lápices, de las que constituirán la primera entrega de DK3. Presuntamente es corresponde a una de sus secuencias finales, de modo que hay un gran spoiler en ella que puede arruinarle la lectura a más de uno, por eso mismo si quieren ver la imagen sin censura y bajo su propia responsabilidad hagan click a la página pixeleada de abajo para ir directamente a la versión original


Si bien era un dato que los autores de la serie ya habían confirmado, sigue siendo el plot twist principal del número que se avecina para este 25 de Noviembre y el claro cliffhanger del mismo. ¿Ustedes qué opinan? ¿Están de acuerdo en ver a este personaje bajo la Capa y la Capucha? ¿Le tienen fe al cierre de la trilogía de Frank Miller? Dejen sus comentarios. ¡JokerSaludos! 

In Miller We Trust.

6 Batcomentario/s:

maximiliano figueroa dijo...

le Tengo muuucha fe a esta tercera parte, y me encanta que se le de protagonismo al personaje de Carrie Kelley.

mena dijo...

Lo malo de esto es que crea expectación, lo que, a su vez, me recuerda que sí o sí debo hacerme de ánimo para terminar de leer DKR2. ¡Qué tortura!

Carlos Serasa dijo...

El dibujo es fantastico. Me incomoda que se destripe tanto antes de tiempo, mas alla de que se veia venir, tal vez artisticamente no era necesario. Esta Azzarello, y Kubert con ganas puede ser inmenso, no comparto el entusiasmo de confianza por Miller, sus ultimos trabajos han sido muy pero muy pobres y me parece que esta en esa etapa donde los artistas ya no tienen mucho que dar. Pero el mito sobre el que se presentara esto es muy fuerte, en eso si confio. En la fuerza del personaje y en aquel universo que Miller supo crear hace casi tres decadas... mucha agua ha corrido...

trejos-comics dijo...

WoW!!!!! - que hermosa secuencia y que bien se ve esta ilustración del rostro de Carrie golpeada al final - DK3 MR - va ser un suceso y va por muy buen camino... hermoso dibujo de Kubert. :) - aunque hubiera sido muy bueno que no hubiera spoiler... :D ... es mejor que se guarden un poco en Dc - pero veo que tambien estan emocionados por la obra que tienne entre manos.

Anónimo dijo...

Pues la salida de DK3 me ha hecho leer la 2da parte, con mucha desconfianza, pero me lleve una grata sorpresa al encontrarme con una obra innovadora distinta a la primera, y me gusto el apartado de Miller y Varley que llevan al extremo las posibilidades que solo el mundo del comic puede dar. Muy emocionado por esta parte! no puedo esperar!

Mariano Romero dijo...

Seguramente la veremos como Batman en el primer número. Diría que es algun plan del viejo Bruce, y si no espero que desarrollen todo de manera coherente y creíble.