¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 10 de noviembre de 2015

Cubierta de "Batman: Bad Blood".

Querido por algunos y odiado por otros, el Nuevo Bativerso Animado continúa su curso a paso firme. Su tercer entrega, titulada "Batman: Bad Blood", se estrena el 2 de Febrero de 2016 en Blu-Ray Deluxe Edition, Blu-Ray Combo Pack, DVD y Descarga Digital HD. Las ediciones oscilarán entre U$S 19.98 y U$S 29.96 e incluirán extras que profundizarán en la introducción de Batwoman y Batwing a esta versión de la Bativerso, además de ofrecernos un adelanto de "Justice League vs. Titans", la próxima película animada de DC.

Sinopsis.
Con Batman desaparecido, se necesitará de toda la Bati "Familia", incluyendo a los nuevos Batwoman y Batwing, para mantener la paz en Gotham y develar el misterio tras la ausencia del Encapotado.

Jason O'Mara, Stuart Allan y David McCallum serán una vez más las voces de Batman, Robin y Alfred respectivamente, mientras que Sean Maher dará vida a Nightwing e Yvonne Strahovski a Batwoman. Además, Gaius Charles interpretará a Batwing, Ernie Hudson a Lucius Fox y Morena Baccarin a Talia Al Ghul.

"Batman: Bad Blood" está producida por Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment y formará parte del DCU Animado que inició con las películas "Justice League: War", "Batman and Son" y "Justice League: Throne of Atlantis".


Aquí arriba podrán ver el primer trailer de esta adaptación dirigida por Jay Oliva, conocido por haber dirigido "Batman: Assault on Arkham" y las dos partes de "Batman: The Dark Knight Returns".

No dejen de visitarnos en el futuro cercano para estar al tanto de todas las novedades en torno a este y otros proyectos de animación.

(Fuente)

0 Batcomentario/s: