¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 24 de diciembre de 2015


Si DC Comics dispone todos los años de un día random para festejar el aniversario de Batman, ¿por qué nosotros no podemos dedicarle toda una semana tanto a Robin como a Dick Grayson en su septuagésimo quinto cumpleaños? Así es, queridos lectores, se vienen siete días a pura suspicacia y sensualidad, y queremos que ustedes sean parte.

A partir de mañana Viernes 25 de Diciembre y hasta el Jueves 31 estaremos celebrando con los especiales #LaSemanaDeRobin aquí mismo y #DickWeek en nuestro Facebook, publicando contenido diario a las 12:00 y 22:00 (hora de Argentina) respectivamente. Algunos podrían decir que es un poco mucho pero lo cierto es que no podrían estar más equivocados pues, con el paso de los años, Robin ha demostrado ser un personaje totalmente digno de admiración y respeto que se merece esto y mucho pero mucho más. Solo esperamos que nuestros humildes homenajes estén a la altura de esta ocasión.

Dicho esto nos despedimos hasta dentro de unas pocas horas, no sin antes recordarles que están cordialmente invitados a participar de estos especiales en las múltiples redes sociales que ofrece la Internet usando los respectivos hashtags. Esperamos contar con su apoyo.

0 Batcomentario/s: