¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 7 de diciembre de 2015

La avalancha de anuncios comiqueros sobre nuevos proyectos del creador de cómics Frank Miller parece bastante oportuna ante la excelente recepción que tuvo el lanzamiento de The Dark Knight III: The Master Race. Hoy, a través del portal Bleeding Cool, nos enteramos que en el marco de la CCXP el siempre polémico autor declaró que tiene en mente una historia que contaría con Superman como protagonista y, a diferencia de sus parámetros habituales, Batman será el "tipo malo".



Más allá de que habría que reflexionar si el Cruzado de la Capa que acostumbra escribir ya no es lo suficiente malo, me parece que sí bien sería una premisa interesante a desarrollar en un título y universo aparte, sigue siendo una que es muy similar a la de su Dark Knight Universe, lo que nos lleva a pensar ¿ésta será su propuesta para Dark Knight IV? Recordemos que esta nueva secuela estuvo siendo anticipada incluso desde antes del estreno de DK3, ¿qué giro argumental de la tercera parte cambiaría el status quo de esta sórdida realidad de tal manera? Sin dudas esta transformación sería un condimento extra que, por su innovación, ya le crea interés a DK4. Aunque ya el simple hecho de saber que el título será escrito y dibujado por el mismo Miller garantiza que dará de qué hablar.

Mientras tanto nosotros estamos a la espera de The Dark Knight III: The Master Race #2 que se lanzará el 23 de Diciembre, de la mano de Frank Miller, Brian Azzarello, Andy Kubert, Klaus Janson, Brad Anderson y Eduardo Risso. Ya pueden apreciar un pequeño adelanto del número en cuestión aquí. ¡Jokersaludos!

In Miller We Trust!

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Quien sabe, como se encuentra Miller de Salud tal vez este proyecto no vea la luz.