¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 3 de diciembre de 2015

Puede que la primera mitad de la segunda temporada de "Gotham" haya concluido y puede que estemos bastante atrasados con nuestra cobertura, pero las noticias no se detienen. A continuación, un breve repaso por los antagonistas que se sumarán a la serie en el 2016.


Empecemos por el plato fuerte: Todo parecería indicar que Michael Bowen ("Lost", "Breaking Bad") fue elegido para interpretar a Patrick "Matches" Malone, una figura reconocida para todo lector de huevos amarillos. En los cómics, Malone era simplemente un criminal de poca monta que murió bajo circunstancias truculentas. De allí en más, Batman tomó su identidad a modo de fachada para infiltrarse ocasionalmente en el bajo mundo de Ciudad Gótica. Sin embargo, la encarnación que veremos en la pantalla chica será muy diferente respecto a la que conocíamos pues se lo describe como un avejentado asesino a sueldo adepto de la filosofía que podría ser el responsable tras la muerte de Thomas y Martha Wayne. Sin dudas, un giro bastante particular dentro del origen del Encapotado.


Lori Petty ("Tank Girl") es otra actriz veterana que contribuirá a seguir expandiendo la serie precuela del Caballero Oscuro. Según se comenta, dará vida a una tal Jeri, anfitriona de un club clandestino que celebra el asesinato. Lo curioso es que Jeri resultará de vital importancia para Bruce Wayne ya que, casualmente, podría brindarle la información necesaria para ubicar al asesino de sus padres.


Quien ya debutó, y de hecho lo hizo a lo grande en el midseason finale, es Nathan Darrow ("House of Cards") en el rol de Dr. Victor Fries. Lo interesante es que lo vimos de entrada con su traje especial, ofreciéndonos un potencial vistazo a su look final como Mr. Freeze. Su historia dentro de la serie tendrá bastante respeto por el origen planteado en "Batman: The Animated Series", pues veremos la lucha de Victor para salvar a su esposa (Kristen Hager) de una enfermedad terminal, situación que lo llevará a buscar una forma de congelarla antes de que muera y, no sé ustedes, pero algo me dice que para tal fin necesitará la asistencia de Hugo Strange (BD Wong).


Es más, el adelanto que pueden ver aquí arriba deja entrever que Freeze podría ser uno de los mayores antagonistas en la segunda mitad de esta temporada, cosa que me llena de alegría pues me parece un gran personaje con mucho potencial desaprovechado.

"Gotham" regresa en Febrero del 2016 y, mientras tanto, haremos nuestro mejor esfuerzo por ponernos al día con las reseñas atrasadas.

0 Batcomentario/s: