¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 15 de diciembre de 2015

Con lo comprometido que estaba con el proyecto, era raro pensar que el coreano favorito de la editorial, al igual que Eduardo Risso el #2 o Geof Darrow en el #3, no dibujaría también un mini-comic de la serie. Efectivamente, el siempre aclamado Jim Lee (junto a Scott Williams) dibujará el Dark Knight Universe Presents del #4 de The Dark Knight III: The Master Race. Es un trabajo no muy extenso así que tranquilos, probablemente no se postergue ni atrase. Ya hace unos días en el marco de la CCXP 2015, que transcurrió bajo el calor de Brasil, el mismo Frank Miller anunciaba que, en la que significa una nueva colaboración entre el reconocido dibujante y él, ésta vez el mini-comic lo protagonizará Carrie Kelley, solo queda saber si será como Batman o Robin (¿flashback?).

El veterano autor aprovechó para volver a mencionar su otro proyecto que tiene a la joven justiciera con anteojos de protagonista, remarcó nuevamente la influencia que tendrá la obra de Nancy Drew en este trabajo que se dirigirá principalmente a un público infantil, lo que asegura un trabajo innovador y experimental para el escritor que acostumbra hilar tramas sumamente opuestas. Aclaró también que no se tratará de una serie limitada, sino de una novela gráfica.


Centrándonos en el cómic principal, contará con cinco cubiertas variantes realizadas por Rafael Albuquerque, Klaus Janson, Geof Darrow, Frank Miller y Jim Lee. En cuanto al argumento, y tal como vemos en la excelsa portada dibujada por Andy Kubert, la Raza Superior (es decir, los habitantes de la ciudad embotellada de Kandor, presuntamente liberados por The Atom) arribará a Gotham City con las peores de las intenciones. Con Bruce Wayne muerto, ¿quién se interpondrá entre ellos y el bienestar del mundo? Todo esto y mucho más será respondido el día 16 de Marzo del año entrante cuando se lance la cuarta entrega de The Dark Knight III.

In Miller We Trust!

0 Batcomentario/s: