¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 17 de diciembre de 2015

Ya les habíamos dado un vistazo a algunas de ellas, pero hoy nos trajeron las versiones finales de las portadas con las que contará el segundo capítulo de la anticipada The Dark Knight III: The Master Race, la tercera entrega de la saga que revolucionó el mundo del cómic y cambió el rumbo del Hombre Murciélago hasta nuestros días. Las portadas en sí, que verán a continuación, están realizadas por los ilustres Frank Miller (cuya ilustración en realidad es doble), Jim Lee, Klaus Janson, Eduardo Risso y Cliff Chiang. No hay retailers en esta ocasión.




Sorpresivamente, ya que no había destacado mucho con sus ilustraciones para la edición anterior, el dibujante Klaus Janson supo expresar con su colaboración perfectamente la solemnidad del Caballero Oscuro de este particular universo. Y sorpresivamente también el que menos brilla es el genial Eduardo Risso, cuya intención está bastante poco clara. Los trabajos de los dos maestros por excelencia: Miller y Lee, también merecen un vistazo. The Dark Knight III: The Master Race #2 se lanza a la venta el día 23 de Diciembre, ¿será un buen regalo navideño?

In Miller We Trust!

2 Batcomentario/s:

trejos-comics dijo...

Luego de ese espectacular numero 1 - estoy ancioso de leer y observar el numero 2... - recordemos que fue comic mas vendido del mes... luego siguen los comics Marvel... Dc esta de capa caida ...¿podra frank Miller salvar el universo DC?? - pues la verdad por lo visto en este blog... y lo leido en otros sites- Miller y Dk Universe le van a dar un nuevo aire a el universo de los comics - :D

Up The Steels!!!!!!!!!!

Mariano Romero dijo...

Pues la me gusta de esta tanda es la portada de Cliff Chiang. La expresión en el rostro de Carrie es perfecta.