¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 3 de diciembre de 2015


Ya nos quedamos sin uñas en las manos por la espera del sneak speek que salió de Batman v Superman: Dawn of Justice, cuando se anunció en ese mismo clip que nos estaba esperando para hoy un nuevo trailer completo de la esperada película, en el marco del talk-show estadounidense Jimmy Kimmel Live, las uñas de los pies comenzaron a temblar también. No voy a dar más vueltas, sé que lo único que quieren es ver el trailer. ¡Véanlo ahora, aquí abajo!


El trailer, creador de múltiples taquicardias en su reproducción, profundiza más en la relación entre Bruce Wayne y Clark Kent,
haciéndonos testigos de su primer encuentro y revelando más sobre la personalidad cínica y sarcástica de este particular Lex Luthor. Ah, ¿y cómo olvidarse de lo más emocionante? Entrevemos una escena en donde la Trinidad de DC une fuerzas para combatir un mal superior. ¿Saben de quién se trata? Del mismísimo (y rumoreado) Doomsday. Nada más que agregar, nuestras cabezas están a punto de estallar.

"Batman v Superman: Dawn of Justice", la secuela de "Man of Steel", con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, se estrena el 25 de Marzo de 2016 en Estados Unidos y, probablemente, el 24 en Latinoamérica.

12 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

No Warner, no podés cometer semejante error. Ahora solo habrá quejas y quejas y quejas sobre el "spoiler" que revela el trailer. Saben que tienen todas las probabilidades en contra, TODAS, y van los tipos y hacen esto. Que manera de auto-boicotearse, y costumbre p*ta de revelar las cosas antes de tiempo.

Shelby dijo...

Me gusto todo menos doomsday, más que nada el CGI, sé que el CGI de los trailers no esta completamente rendereado pero aún asi no termina de gustarme. Todo los demás fantástico. Saludos

trejos-comics dijo...

Saludos! - el trailer ha sido fantastico - las personalidades de Clarck y Bruce estan fantasticas! - a pesar que hay una cantidad de spoilers- seguro el trailer ha sido presentado para que creamos que lo hemos visto "todo" ... pero no... aqui nos han mostrado solo algo - OJO - Snyder es publicista y sabe como manipular la imagen.
Bats se ve fenomenal... y WonderWoman es la carta escondida aqui OjO.

Anónimo dijo...

Señor completamente de acuerdo con ud...

CARLOS SERASA dijo...

Nooooo! Mi corazón venia a mil con cada segundo que pasaba y lo que se suponia un final que me dejaría babeando por días de la ansiedad se termino en un QUE CA%%JO Warner lo arruinaron con un SPOILER del tamaño del Aconcagua. Que pasa en esa compañia?!!! Primero nos spoilean el final de Master Race, el primer numero, y ahora esto!! ESTO es más grave con razón Afleck esta preocupado. Quien cuernos hace los trailers en Warner!!!! Como llamar la Pelicula Batman vs Superman luego de tamaño Spoiler! No puedo creer lo que acabo de ver. Encima ese Doomsday esta hecho con animación de los 90 parece. Igual la voy a ver por Batman. Nolan Volvé por favorrrrr!!

Patricio Saez dijo...

Nolan no puede crear un universo como en del zack snyder, esto es algo totalmente diferente es una nueva hera para una nueva generación manteniendo la esencia del pasado

Anónimo dijo...

La verdad es triste leer por parte de ciertos "fans" palabras como "volve nolan", "doomsday hecho con animacion de los 90", "me spoilearon toda la película". Haber papi!, primero Nolan fue lo peor que le pudo pasar a Batman, porque todo el tratamiento solemne y con extrema culpa para con el género nació con el!. En el universo NOLAN jamás hubiera existido Superman. Tiene taaaanta culpa de estar haciendo un film de superheroes que necesita teñir todo de un velo de seriedad y solemnidaf mal entendida. Nolan no entendió el universo DC. Lo que pasa es que después del desastre de Batman Y Robin, cualquier cosa era mejor. Fue una mala trilogía?. No, claro qur no. Es un elseworl muuuy libre. Pero No Es Batman. Por otro lado, te sugiero que leas la poética de Aristóteles ya que tenes tanto pánico al Spoiler. Estructura de 3 actos maestro. Es como si te dijera que hay que coger solamente por acabar rápido. Estaríamos muy mal si fuera así. Que te muestren 1 enemigo en un trailet no quiere decir nada. Yo voy a ver y disfrutar la película por igual
No pasa por ahí la cosa. La masividad de las series y su arquitectura del descarte es en gran parte lo que alimenta esta mierda de: "Nooooo, me spolieron, noooo y ahora qué hago!!". Mirá más cine y menos series. Posta!. Por último., efx de los 90?, posta?, sacaste esa conclusión viendo el trailet desde tu celu en una pantalla de 5 pulgadas?. Tené la miníma responsabilidad de ver la pelí primero en Imax o en un cine bueno, analizá , reflexioná y luego aporta un comentario. Si te gusta DC enserio, sos coleccionista de comics y seguís los personajes, autores y demás, deberías estar mínimamente contento y esperanzado. Después de añares de hacer las cosas mal, DC Entertainment está dando claras señalea que ahora sí se viene algo bueno hecho por gente que respeta y quiere a los personajes y su universo. Un abrazo. Te aclaro que no es personal, pero me canse de leer comentarios como el tuyo sin ningún tipo de criterio a la hora de evaluar. Ten encuenta que de la otra vereda SI tenes mierda procesada como Marvel, hecha de cartón pintado y pecimas actuaciones. Pero los flacos tiran todos para el mismo lado. Por eso basuras como el trailer de CIVIL"TRIO ROMANTICO" WAR tuvo una cantidaf de reproducciones inauditas. vuelvo a decir y cierro, tiremos para el mismo lado, no critiquemos por criticar pelotudeces.
Me gustaría saber la opinion de los administradores del blog tambien, si se copan.

CARLOS SERASA dijo...

Anónimo respeto tu opinión pero todo lo que decís tiene la misma solidez argumentativa que una mermelada de naranja. He leído el libro de Aristóteles y esa estructura que mentas no es rigida como la tabla de los diez mandamientos (Aparte es un texto antiguo y existen otras teorías mas modernas del arte, Barthes por ejemplo), te recomiendo que veas Pulp Fiction para que veas que el lenguaje artístico es mucho más rico cuando juega con sus formas. Siempre me parecieron las historias y los personajes de DC mejores que Marvel, nunca me enganche con Marvel y he leído lo más representativo de esa editorial. En cuanto a lo fílmico es de Necios no reconocer que Marvel lo esta haciendo mucho mejor que Warner (dueña de DC). No sé, salvo las películas de Nolan, cuales serían esas buenas señales que mencionas, las había (con respecto a esta película y esperemos lo mejor del Suicide Scuad) hasta ese lamentable Spoiler, porque si has leído muchas quejas es que justamente el trailer compite con el de Terminator Genesis en lo malo. Es obvio que Batman y Superman en algun momento se hacian socios y junto con la amazona formarían la base para Liga pero destriparlo así... lo que provocó es que muchos pierdan las ganas de ir a verla, como estrategia comercial es por lo menos malísima. Tengo los aparatos tecnológicos (Led HD, Internet de alta velocidad,ETC) adecuados y puedo asegurar como los que mas o menos tienen las vista bien que ese Doomsday es como elemento artístico y visual verdaderamente espantoso. En contraste con la gran estetica del trío principal.Me parece lamentable que para justificar tus ideas tengas que recurrir a términos innecesarios y encima confundís conceptos. Soy fan del murciélago pero eso no quita que pueda ser crítico. Qué es tirar para el mismo lado? Decir que todo lo que saca DC esta bueno? O que ese Doomsday es fabuloso? Esperanza, por supuesto pero en la fuerza que tiene los personajes como Batman que a pesar de muchos directores y guionistas faltos de talento y sensibilidad artística siguen vigentes porque como creaciones son casi perfectas. Por ultimo no es que por escribir Papi, La poética de Aristoteles, alguna mala metáfora sexual y palabras soeces que vas a convencer a alguien. Mas bien señor anónimo parece un fan boy enojado y bastante torpe a la hora de tratar de presentar sus ideas que justamente se encuentran faltas de criterios razonables. Sin más Larga vida al Murciélago y a este blog!

Anónimo dijo...

Re de acuerdo con el comentario de Charly Sarasa!. El otro es un gil.

Anónimo dijo...

A mí me guato mas el trailer de Civil War!!!!. Batman está goooordoooo!!. Y Superman no puede más con esa cara de boludo!.La dieta de Ben Affleck se la tendrían que dar a la pibita que hace de Mujet Maravilla, jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Yo solo espero que no sea como la mierda de trilogia de nolan aburrida y con peleas estilo power rangers porque me voy de la sala de cine jaja. Espero que este batman sea diferente, que haya accion de la buena, que no aburra al publico como la sobrevalorada "the dark knight" por dios, que pelicula mas aburrida. Recuerdo perfectamente como la gente a mitad de pelicula se ponia a usar el celular, los niños dormian y muchos hasta se iban de la sala. Yo no me fui porque esperaba algo bueno en el final, pero no, un desastre. La tercera ni hablar, un poco mejor pero con escenas de luchas pateticas. La unica que me gusto fue batman begins. Espero que snyder haga algo completamente diferente a lo de nolan, de lo contrario me preparo para dormir en el cine jaja.

Anónimo dijo...

Herejia herejia!!!!!, como te animas a criticar al gran Nolan!!!. Nuestro gran redentor!!!. Mas de una "entendido" en cine se va a enojar con vos!. Jajajajaja