¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 8 de enero de 2016

Parte de la portada de "Batman" #51.

Así lo dio a entender hace pocas horas Greg Capullo, dibujante titular de la aclamada serie escrita por Scott Snyder y responsable del aparente rediseño. Según comenta en su tweet, se encuentra esperando a que DC le de luz verde al nuevo look en cuestión, cosa que seguramente se dará considerando la reacción negativa casi constante de los fans sobre el aspecto de BatGordon y, sobre todo, considerando que el esperado regreso de Bruce Wayne tiene que destacarse de todas las formas habidas y por haber. Si bien es un poco inesperado, esta renovación cobra sentido automáticamente con solo ver los atuendos actuales de héroes como Wonder Woman, Superman, Green Lantern y el resto de la Liga de la Justicia.


Con el regreso del hijo pródigo estipulado para Marzo y el comienzo de su nueva etapa como protector de la ciudad estipulado para Abril, el equipo creativo de la serie ha develado hasta el momento dos imágenes de Bruce en dos Bati-Trajes diferentes. El primero de ellos pertenece a "Batman" #49 y fue diseñado por Yanick Paquette así que, salvo que Paquette tenga una bola de cristal, sería imposible que fuese el diseño propuesto por Capullo pero aún así podría orientarnos un poco en lo que se refiere a la nueva estética del Caballero Oscuro. Hablando de Capullo, el pelado buena onda reveló esta semana el teaser que ven a su derecha y, si bien es cierto que nada nos asegura que se trate de Bruce bajo esta suerte de armadura, todo parecería indicar que esta persona está en la Batcave y sabemos que ni BatGordon ni los miembros de Powers International tienen acceso al recinto sagrado del Murciélago.

Dicho esto, solo queda saber lo más importante: su opinión ¿Creen que cambiar el aspecto de Batman por segunda vez en menos de un año sea lo indicado?  ¿Cómo creen que será su nuevo vestuario? ¿Qué otros cambios piensan que podrían venir de la mano con esta próxima etapa en su vida? ¿Qué piensan que pasará con nuestro querido
Gordon? ¡La sección de comentarios es suya para hacerla de goma!

6 Batcomentario/s:

Eladio Garro dijo...

La verdad que se ven OK (al menos el de Yanick). Ojalá el nuevo batitraje sea totalmente negro, como el de BatGordon (que aunque muchos me linchen por ello, yo siempre lo encontré muy bueno, superior a la armadura de conejo azul).

Mariano Romero dijo...

A pesar de que Capullo me parece un GRAN dibujante, como diseñador es un poco irregular. A hecho grandes diseños, como los trajes de Zero Year, los Talons, Mr. Bloom, un par de bat-motos espectaculares y algo más; pero también hizo cosas muy feas, como el proto-batmóvil de Zero Year, el "insecto-movil" que apareció en Batman #9 y, sin ir más lejos, la ridícula armadura Bati-Conejo, que podrá tener su razón de ser y todo lo que quieran, pero creo que se han pasado un poco. Con respecto al nuevo traje, pues creo que es lo indicado, siempre y cuando tengamos a ese nuevo BatBruce que Snyder está prometiendo. Porque si volvemos al Batman de antes, mejor que lo dejen como estaba. Pero bueno, espero que Capullo no se haya mandado algo demasiado... "flashero" ;)

Anónimo dijo...

No se que pensar, al menos confiare en que capullo haga un buen trabajo y que el traje sea coherente con la escencia de batman, una capucha, capa y cinturon de utilidades, un traje de kevlar con el simbolo del murcielago en el pecho. Las cosas pueden variar y querran agregar elementos de armadura al traje o incluso artefactos mas avanzados que le pueden hacer parecer ironman en lugar de batman, pero basicamente deben respetar lo principal y guardarse esas ideas para ocaciones donde se requiera algo mas avanzado, segun la crisis. Creo que quieren empezar a introducir la posibilidad de que batman se mueva a una serie de trajes mas orientados al futuro (entrando a la linea beyond), mismos que necesitara si... estubiera viejo, pero ahora ya lo rejuvenecieron, sin embargo le borraron la memoria, entonces necesita apoyo tecnologico para cubrir sus carencias... Al menos creo que es muy pronto para ello por mucha ficción que exista en el comic batman siempre ha sido un personaje que pude manifestarse en la realidad mucho mas facilmente que otros, presisamente porque sus capacidades son humanas y tanto por su vestimenta (que es importante por supuesto)

Anónimo dijo...

Azrael, is that you ?

JLO dijo...

no creo que sea para preocuparse... y las reacciones van a darle vida o no al nuevo atuendo....

igual es Batman, el mejor, de negro, azul o rojo...

Victor Espi Soler dijo...

Hm... Asi que ahora le toca a Batman..

Bueno, algun traje de estos meses ha estado bien, Flash, Green Lantern, la armadura de Aquaman también... Dudo que lleguemos a lamentar tanto el cambio como con Superman..

La capucha con tanta raja me hace pensar en flash, espero que esos dibujos no sean de colores(Batman parecera moderno o dinamico)...y el traje ese, bueno, se ve bien, aunque no este completo...

Ya veremos en Abril, si no sale antes en la portada de Batman 51 de Abril..