¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 9 de enero de 2016

Así como para arrancar el 2016 con una sonrisa ansiosa deformándonos el rostro, el reconocido director Zack Snyder ha compartido en el día de la fecha un nuevo "mini teaser trailer" de su próxima película: Batman v Superman: Dawn of Justice. Podrán apreciar el adelanto en cuestión haciendo click en la siguiente imagen, perteneciente al mismo:


Es bastante sorpresivo que el director haya decidido subir este video a su cuenta de Twitter, teniendo en cuenta que no hace mucho tiempo ya se habían hecho públicos otros dos trailers. Por supuesto, nosotros como los fanáticos insaciables que somos no presentamos queja alguna de que nos alegren el día de esta forma tan vigorizante, ¿no? La escena en cuestión ya lo podemos reconocer de partes del metraje que hemos podido ver anteriormente, y resulta ser el momento exacto en que el Caballero Oscuro pronuncia su renombrada frase "Tell me, do you bleed? You will", que desde ya está grabada en nuestras mentes. 

Batman v Superman: Dawn of Justice, secuela de Man of Steel, con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, se estrena el 25 de Marzo de 2016 en Estados Unidos y, probablemente, el 24 de ese mismo mes en Latinoamerica. ¡Jokersaludos!

3 Batcomentario/s:

Alberto Olmedo dijo...

al parecer la voz de batman no va a ser robotica , si no mas bien "natural" para lograr parecerse a un mounstro y usarlo a su favor en su encuentro con villanos , espero que su actuacion sea increible y nos de a un gran batman

Anónimo dijo...

Al menos ya sabemos el motivo de la pelea, superman daño el batimovil cuando se cruzo en el camino de batman en una curva cerrada, batman reclamo por el daño, pero superman prefirio irse volando, esto provoca la ira de batman y el resto lo veremos en el cine.

JLO dijo...

todo muy bien con el avance nuevo, estoy esperando esta película con ansias.... pero.... no les parece ridícula la escena??

digo, chocar contra Superman?? no sé, no me parece lógico dentro de la lógica de los comics... y la frase dicha en ese momento y no antes de una pelea tampoco me gusta... cuando vi a Superman arrancar parte del batimóvil pensé que era el incio de la pelea....

y la voz si es bastante robótica, no la escucho natural para nada...

en fin, no quiero que esta película sea mala en nada, ni lo pienso!! por eso me pongo friki.... ustedes que piensan?